So critical so fahion

so critical so fashion milano

No va a poder ser, pero este fin de semana me encantaría estar en Milán. Naturalmente, porque se celebra la Milan Fashion Week, pero sobre todo porque, en el marco de ésta, tendrá lugar  So critical so fahion, evento organizado por Terre di mezzo Eventi y en el que a lo largo de tres días (del 20 al 22 se septiembre) se hablará de ética, sostenibilidad, impacto ambiental, reciclaje, principios y, como no, de diseñadores locales e independientes.

Aunque ésta es la cuarta edición de este tremendo sarao, yo no tenía ni idea de su existencia hasta hace muy poco. Por ello me ha encantado su nombre que, más bien mucho que poco, me recuerda al nombre de mi blog. Y yo que pensaba que había sido la mar de original…

Para l@s que estéis por Milán estos días u os podáis permitir el viaje relámpago, yo no me lo pensaba dos veces. Más de 60 marcas exclusivas presentando su próxima colección y vendiendo la actual; laboratorio experimental donde aprender técnicas a través de distintos workshops; y, como no, un espacio de nerworking en el que hacer relaciones y conocer lo más good y lo más cute de esta maravillosa ciudad.

Todo al módico precio de cero euros, puesto que la entrada es gratuita. Como sponsors encontramos a Klorane Italia, el Instituto Klorane y Hampsteadtea . El partner oficial es la Confederazione Nazionale dell’Artigianato e della Piccola e Media Impresa de Milano. Por favor….¿alguien se anima a ir y a contármelo todo luego?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *