Aceite de almendras para prevenir las estrías en el embarazo

estrias-embarazo-cosmetica-natural

Pues sí, mi cuerpo va cambiando con esto del embarazo, y yo ¡la mar de contenta! Y es que es la primera vez que tengo barriga y, por nada del mundo me molesto en esconderla, jeje. Aún así, sé que debido a ello mi cuerpo está expuesto a unos cambios que me pueden pasar factura a medio plazo, con lo que he empezado a buscar solución. Hoy te comparto mis primeros básicos de belleza para el embarazo.

El primer post de esta serie de “cómo estoy cuidando la piel en el embarazo”, se lo dedico a las nada deseadas estrías, que aparecen cuando la piel se estira de manera brusca (embarazo, cambio de peso, etc.) y que normalmente se forman porque ésta no está suficientemente hidratada.

La verdad es que durante los primeros meses de embarazo utilicé un producto específico para este fin, pero la verdad es que costaba bastante dinero. Por ello ahora que se me ha acabado el frasco he probado con el aceite de almendras dulce puro, que varios herbolarios me han comentado que es perfecto para este fin. Además, he descubierto que también sirve para tratar irritaciones de la piel e incluso como desmaquillante y que es la base perfecta para ser mezclado con otros aceites esenciales. Yo creo que cuando ya no esté embarazada lo seguiré utilizando. Además, he visto que también sirve para hidratar la piel del recién nacido…

aceite-almendras-embarazo-2

Me he comprado éste de la marca Marnys que es 100% natural y no está testado con animales. Lo he adquirido en la tienda online Nutritienda, donde lo tiene súper bien de precio, ¿la conoces? Yo hace un tiempo que hago mis compras online de productos de nutrición, parafarmacia y herbolario allí, ya que ahora que voy tan a tope, me va muy bien porque hago el pedido online y al día siguiente ya lo tengo en casa. Además, si haces compras por valor superior a 10€ (cantidad a la que seguro llegas cuando veas toda la oferta de productos que ofrecen), los gastos de envío son gratuitos.

Pero es que además el otro día descubrí que Nutritienda está adherida al programa de cupones de Cupon.es, se trata de una plataforma que tiene un montón de descuentos, tanto para la sección de herbolario de la tienda como para el resto. Utilizando los descuentos de Cupon.es para Nutritienda he obtenido prácticamente un 50% de descuento, con lo que el aceite de almendras dulces me ha salido casi regalado.

Y tú, ¿conoces otras estrategias para prevenir las estrías en la piel? ¿Me las cuentas? ¿Y conocías Nutritienda y la propuesta de cupones de descuento de cupon.es? ¿A qué mola?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

promos_sostenibles

Bajo el nombre de "promos sostenibles" se publican aquellos contenidos patrocinados de soGOODsoCUTE. Se trata de contenido remunerado pero que encaja totalmente con la línea editorial del blog. Además, este tipo de posts permite la continuidad de este proyecto. Si tienes algún proyecto que encaje con los valores del blog y al que te gustaría darle visibilidad escríbenos a hola@sogoodsocute.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *