Buscamos proyectos de moda sostenible en el sur del Mediterráneo

pla.-shoes

Hemos empezado septiembre colaborando con un proyecto muy chulo de la Unión Europea cuyo objetivo es conectar proyectos ubicados en los países que desembocan en el Mediterráneo que cuente con una fuerte componente de sostenibilidad. El proyecto versa sobre movilidad, alimentación, transporte, construcción y moda. Éste último tema es precisamente del que nos tenemos que encargar en soGOODsoCUTE.

Nuestra misión es detectar iniciativas sobre moda sostenible que estén ubicadas en el Mediterráneo Sur; es decir, Marruecos, Túnez, Egipto, Líbano, Palestina, Jordania, Israel y Argelia. ¿Nos ayuda a encontrarlas? Es una muy buena oportunidad para que proyectos de estos países puedan darse a conocer en Europa y, sobre todo, entrar en contacto con otros actores que pueden ser de su interés. Y es que los días 29 y 30 de octubre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona se celebrará SwitchMed Connect, un evento vinculado al proyecto y cuyo  objetivo será dar a conocer las iniciativas seleccionadas y, sobre todo, conectarlas entre ellas y con otros actores de su interés para hacerlas crecer, poderlas replicar entre países y, en definitiva, convertir el Mediterráneo en referente de iniciativas sostenibles.

Si te encuentras en Marruecos, Túnez, Egipto, Líbano, Palestina, Jordania, Israel y Argelia  y cuentas con un proyecto de moda sostenible o conoces a alguien que cumpla estas características, te animo a ponerte en contacto conmigo a través de: hola@sogoodsocute.com.

Más info sobre: SwitchMed.

switchmedconnect

Créditos foto: Pla shoes

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *