¿Quieres que trabajemos juntos?

En soGOODsoCUTE estamos especializados en la comunicación y promoción de proyectos e iniciativas relacionadas con la moda, y muy especialmente con la moda ética, la moda sostenible y la slow fashion.  

1. Posts patrocinados

Si quieres dar a conocer tu marca, producto o servicio, te proponemos dedicar uno o varios post a ello. Si tienes una campaña planificada intentaremos adatarnos al máximo a ella. Si no, te ofrecemos la oportunidad de pensarla conjuntamente para que sea lo más rentable para ambas partes.

Por respeto a nuestros lectores y también a tu marca, sólo hablaremos de productos y marcas que se adecuen a los valores de soGOODsoCUTE.com. Puedes leer más sobre ellos en qué es soGOODsoCUTE

2. Publicidad en el blog

Ofrecemos espacios publicitarios en la barra lateral del blog, tanto en la página de inicio como en las secciones de éste. Aunque priorizamos los anuncios relacionados con la moda sostenible, los espacios publicitarios no son exclusivos de este ámbito.

3. Consultoría para la creación de tu estrategia de comunicación y marketing social

Más de 10 años trabajando la comunicación y marketing de proyectos sociales y medio ambientales así como de iniciativas de responsabilidad social corporativa nos otorgan los conocimientos necesarios para dar a conocer tu marca en el mundo online y también offline. Si piensas que la comunicación es básica para la promoción de un proyecto y piensas que ya es hora de que el tuyo cuente con una estrategia en este sentido, ¡no dudes en contactarnos! Te asesoramos de acuerdo a tus posibilidades reales y presupuesto y encontraremos la mejor manera para optimizar tus esfuerzos.

4. Apoyo técnico para la gestión de tus canales de comunicación y marketing

Si ya cuentas con una estrategia de comunicación o la tienes clarísima, pero te falta tiempo para ejecutarla, somos tu mejor aliado. Desde soGOODsoCUTE te ayudaremos a gestionar el día a día de tus canales de comunicación (página web, newsletter, redes sociales, relación con los medios de comunicación, organización de eventos, etc.)

Contacta conmigo en hola@sogoodsocute.com o en el +34 661 27 77 06

comunicacion moda sostenible

Consulta aquí algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo 

5 Comments

  1. Hola, que tal? Acabamos de aventurarnos en sacar nuestros propios diseños bajo de marca «Mammisi». Esta semana nos presentamos en nuestro primer mercadillo y la semana próxima tendremos nuestra web, por lo que estamos valorando como poder impulsar nuestra marca en los ya conocidos «comienzos difíciles». Me gustaría recibir info de como es vuestro funcionamiento para valorarlo entre las propuestas que estamos recibiendo. Si lo prefieres puedes contactar conmigo en el 699 456 543. Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo

  2. Hola buenas tardes quisiera comprar telas de algodón para sábanas de 2 plazas.gracias
    Para un centro ecológico.

  3. Hola buenos días!
    Me llamo Ana Fernanda Hernández soy de México, mi esposo Kevin (el es canadiense) y yo amamos México, la cultura, la gente, sus paisajes y artesanías, pero nos da mucha tristeza ver las condiciones en las que se encuentran los artesanos en nuestro país, así es cómo nació Stori.

    Nuestra empresa fabrica huaraches y bolsas de piel 100% artesanales y hechas en México. Nosotros buscamos apoyar más que nada a las mujeres tejedoras porque a pesar de que son ellas las que aportan todo el conocimiento y la habilidad para tejer los huaraches, son las que se encuentran en mayor desventaja, nosotros queremos cambiar eso.

    En Stori creemos en que se debe pagar una justa compensación, ellas reciben un 300% más de pago con la posibilidad de trabajar desde sus hogares y poder de esa manera cuidar a sus familias. Esa filosofía es buena para nuestro negocio y buena para el mundo.

    Me encantaría si pudieras darle una mirada a nuestro proyecto en kickstarter y te agradecería muchísimo tu opinión, te adjunto nuestro link y que tengas una excelente tarde.

    También si pudieras explicarme más a fondo acerca de tus post patrocinados y del costo de la publicidad dentro de tu blog, te lo agradecería mucho.

  4. Hola,
    Me encantó el Decálogo de Moda Sostenible. En este momento me encuentro desarrollando un market place de moda ética y sostenible para Perú y a futuro latinoamérica y parte del proyecto es compartir noticias y contenidos de interés para la comunidad. Me encantaría poder publicar el decálogo en mi página obviamente indicando la fuente. También me encantaría poder compartir de manera periódica contenidos que ustedes tengan, apoyando a que ustedes tengan más suscriptores. Una vez tengamos marcas también me encantaría que ustedes puedan publicar acerca de nosotros.
    En este momento estamos terminando de desarrollar la página web, pero la idea es en un par de meses poder empezar la operación.
    Te envío nuestro link para que tengas conocimiento del mismo. Gracias y espero podamos trabajar en conjunto.

    • Hola Maritza,
      Gracias por tu comentario. Lamentablemente tuve que cerrar mi tienda de moda ecológica así como la página web. Pero estaría encantada de que publicaras el decálogo en vuestra página que por cierto no veo el link que memcionas. Estamos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *