Día Contra el Cáncer de Mama y Change of Scandinavia

change of scandinavia colabora con la asociación

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres. Sólo en España, anualmente 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres.

Y como cada año, yo ya me he acercado a la lingerie que la marca Change of Sacandinavia tiene en Rambla Catalunya (94) para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en este día tan marcado y, de pasada, renovar mi ropa interior.

tienda change scandinavia

Y es que desde hace ya varios años esta marca danesa especializada en lencería dona 1€ de cada conjunto de ropa interior que adquiramos en sus tiendas a la lucha contra el cáncer de mama. Pero es que además, para incentivar las ventas (y por tanto donaciones), en esta fecha Change realiza un 40% de descuento directo en todas las compras que hagáis. ¡Un chollazo!

Me gusta Change por su compromiso sin afán publicitario, pero lo que realmente me sedujo de la marca la primera vez que entré en una de sus tiendas fue que encontré en ella un tipo de sujetador con el que me sentía sexi pero, a la vez, extremadamente cómoda. Y es que a diferencia de muchas otras marcas, Change diseña y fabrica toda su corsetería pensando en todo tipo de mujeres, y no sólo en las que aparecen en los catálogos de moda.

change of sacndinavia

Para empezar, su tallaje es completamente distinto al de resto de marcas, y esto se debe a que para determinar tu talla, la marca tiene en cuenta el contorno de pecho pero también el tamaño de la copa, evitando de esta manera el efecto tan molesto de que el sujetador te apriete de contorno pero te quede vacía media copa o, al revés, que el sujetador te vaya bien de contorno pero medio pecho se te salga de la copa. Además, este tipo de patrón permite alargar la vida de la prenda mucho más, ya que a medida que el sujetador se va dando, puedes ir cerrando el contorno pero sin que esto afecte a la copa. La calidad de sus tejidos permite efectuar esta práctica sin que se note el paso del tiempo en el resto del sujetador. En definitiva, que desde que uso esta marca, me compro sujetadores de uvas a peras, pero es que nunca más he vuelto a tener esa molesta sensación de elegir un sujetador por la mañana  y al cabo de dos horas arrepentirme de llevarlo porque “ya no me va bien”, “se ha dado”, “se ha descosido” o “  me pica la blonda”. La sostenibilidad empieza por fabricar productos con la mayor esperanza de vida posible.

Lencería adquirida en Change of Scandinavia

Mis compras en Change of Scandinavia con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama

Os dejo el enlace de las tiendas que Change tiene por aquí. Espero que no dejéis pasar esta oportunidad. A parte de que la marca no os defraudará, estaréis apoyando una causa de la que ninguna ni ninguno estamos al margen. Podéis apoyarla también haciendo una donación económica, que buena falta hace.

Y a todas las organizaciones que trabajáis investigando, acompañando y apoyando y a todas las personas que colaboráis con vuestro tiempo y dinero en contra de esta enfermedad, muchísimas gracias. Y a las mujeres y hombres que estáis luchando, mucha, mucha fuerza.

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *