¿Por dónde empezar en esto de la moda sostenible?

universo-sogoodsocute

Otro de los logros de un verano desconectada del ordenador ha sido redescubrir soGOODsoCUTE. Sí, sí, como lo lees. Y es que hoy, cuando estaba pensando sobre qué tema escribir esta semana (todavía estoy algo desorganizada y falta de rutinas) he tenido la necesidad de repasar los últimos posts publicados para saber “dónde nos habíamos quedado”.

Y de esta manera, y sin darme cuenta, me he visto navegando en la inmensidad de soGOODsoCUTE y de las más de 220 entradas que he publicado (¡que se dice pronto!). Y esto me ha hecho ver que para alguien “nuevo” quizás era algo difícil saber por dónde empezar en esto de la moda sostenible, cómo hacer para vestir de manera más ética o sencillamente comprender qué significa ‘sostenibilidad en la industria textil.’

Por ello he creado una página en la que, bajo el título Por dónde empezar en esto de la moda sostenible, he recopilado aquellos posts clave para empezar a vestir sostenible de una manera sencilla y clara y entender qué significa exactamente esto de la moda sostenible y por qué es importante.

También en este página he aprovechado para añadir algún recurso que se había quedado por ahí colgado sin publicar… Como por ejemplo el póster de la moda sostenible; es un resumen del decálogo en formato A3 para que puedas colgártelo donde quieras y tener siempre a mano los 10 consejos para vestir sostenible y no volverte loco en el intento. ¡Espero que te sirva!

Sin más, haz click en la imagen de debajo para acceder a la página con el póster y toda la recopilación de temas. ¿Echas en falta algún elemento clave para comprender la sostenibilidad en moda?

entender-sostenibilidad-moda-1

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

One Comment

  1. Muchas gracias por el post !, para nosotros como marca nueva este articulo es un motor que nos impulsa a seguir adelante con nuestro proyecto e inspirarnos a crear accesorios de moda ética y sostenibles.
    Nuevamente gracias por vuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *