Entrevista a Mayte García, creadora de Lifegist

lifegist-ecofashion-1

Esto de la moda no es nada fácil… Por ejemplo, a mí me encanta vestir con algo especial, que de un toque de estilo a mi outfit. Pero la vez, me gusta ir cómoda y sencilla, ya que para mí la practicidad es esencial (ya te lo demostré en el post de Zurda Complements). Además, busco tejidos de calidad y, a poder ser, orgánicos. Si a todo ello le sumamos la importancia de saber quién ha producido esas prendas y bajo qué condiciones… pues lo que decía al principio, que esto de la moda no es nada fácil. Afortunadamente, cada vez encontramos más propuestas que cumplen los requisitos más exigentes. Un claro ejemplo, Lifegist.

Lifegist (del inglés) “esencia de la vida” es la marca de Mayte García, una diseñadora industrial que un buen día decidió adentrarse en la industria de la moda para confeccionar prendas para mujeres a las que le gusta vestir de manera elegante pero con comodidad; que buscan calidad y detalles; y que creen que la sostenibilidad y la ética es un must de la industria de la moda.

lifegist-ecofashion-1

Si quieres saber más sobre ella y su marca, te invito a leer la entrevista que publico en Itfashion.com. ¡Espero que la disfrutes!

itfashion-lifegist

Y recuerda que este jueves inauguramos Eslow Market, el primer outlet de moda sostenible de Barcelona, que estará abierto hasta el sábado y que, por primera vez en Barcelona, te ofrecerá creaciones éticas, sostenibles y de diseño a precios muy accesibles. ¡Espero verte!

eslow market

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *