¡Feliz año curso nuevo!

comunicacion-marketing-moda-1

Hace apenas unas horas que he aterrizado en Barcelona tras mi mini-aventura en Dublín. Una experiencia increíble e inolvidable de la que tengo pendientes varios post. Pero no éste. El post de hoy, coincidiendo con el primer día de septiembre, para mí una fecha mucho más significativa que el “año nuevo”, lo quiero aprovechar para contarte mis nuevos propósitos para soGOODsoCUTE. ¿Te apetece conocerlos?

slowbloggin-marketing-comunicacion-moda

La primera novedad es que soGOODsoCUTE ha entrado a formar parte del slowbloggin, movimiento que descubrí gracias al blog en.consonancia y que defiende el escribir sin presiones y sin estar atado a un calendario. No estoy diciendo que escribiré menos o con menor frecuencia, al contrario, espero escribir más de un post a la semana, pero a partir de hoy no tendrá porque ser los lunes ni tendrá una extensión fija. Por ello te animo, si todavía no lo has hecho, a que te suscribas al blog para recibir todas las actualizaciones por mail y así asegúrate de que no te pierdes ningún post. También iré compartiéndolos en Facebook, Twitter e Instagram, pero siempre es más efectivo recibir un mail en el inbox, ¿no te parece?

¡Suscríbete ahora! Sólo necesito tu nombre y tu dirección de email:

IMG_20130522_160735

La segunda novedad es que a partir de este mes soGOODsoCUTE se profesionaliza. Con ello quiero decir que, además de seguir escribiendo sobre moda sostenible y un estilo de vida slow, he decidido poner a disposición de las marcas que de moda, cosmética, decoración, alimentación, etc., que promovéis la sostenibilidad y la ética mis más de diez años de experiencia entorno a la comunicación y el marketing online y offline. Por ello, si tienes un proyecto slow y necesitas darlo a conocer, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Seguro que te puedo ayudar! Consulta aquí los proyectos con los que ya he colaborado.

comunicacion-marketing-moda-publicidad-banner

Finalmente,  y aprovechando las visitas que recibe soGOODsoCUTE (actualmente alrededor de las ¡20.000 mensuales!) he habilitado un espacio en la barra lateral del blog para que aquellos que tengáis proyectos relacionados con la sostenibilidad podáis publicitarlos aquí. Además, creo que puede ser una buena herramienta para que tú, que entras al blog periodicamente, estés al día del mayor número posible de marcas e iniciativas slow ¿no? De momento, la plataforma de moda sostenible Moves To Slow Fashion ya se ha apuntado. Y tú, ¿a qué esperas para dar a conocer tu proyecto? ¡Escríbeme a hola@soGOODsoCUTE.com

Lo que no cambiará este nuevo curso, te lo aseguro, es mis ganas de descubrir iniciativas y proyectos que, partiendo del diseño, la belleza, la estética y el buen gusto, promuevan la ética y la sostenibilidad. Porque desde el primer día en soGOOGsoCUTE tenemos muy claro que no hay nada menos sostenible que algo feo; ni dada más feo que algo insostenible.

comunicacion-marketing-moda-gracias

No quiero terminar este post que inaugura esta nueva etapa sin darte las gracias por estar aquí, siempre. Sin ti, que lees, comentas y compartes los post, nada de esto tendría sentido.

¡Ah! ¡Y feliz año curso nuevo!

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

2 Comments

  1. Enhorabuena a ti por este magnífico blog! Me alegra mucho leer todas las novedades. Tengo un proyectillo entre manos, necesito hablar con mi equipo pero quizá nos vendría bien tu asesoramiento 🙂

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *