Entrevista en el podcast Hoy tampoco duermo

Captura de pantalla 2018-01-01 a les 11.50.55¿Se puede ser bloguera de moda y apostar por lo social y sostenible? ¿Se puede ser madre y bloguera a la vez? Sonia Flotats, creadora del blog “So GOOD so CUTE”, nos hablará de esto y de muchas cosas más en el episodio de hoy. Porque no hay nada menos sostenible que algo feo y se puede ser de lo más CUTE y a la vez muy, muy GOOD : ) ¿Te vienes con nosotras a comprobarlo? No te pierdas el podcast que nos hicieron en ¡Hoy tampoco duermo!

Escuchar el podcast completo. 

Marie Claire España

hablandenosotros_sogoodsocuteLa edición de agosto de Marie Clarie España se hizo eco de parte del Decálogo de Moda Sostenible de soGOODsoCUTE. Aquí te compartimos la edición impresa y la digital.
Si quieres acceder al decálogo de moda sostenible completo entra en www.sogoodsocute.com/consejos 

Entrevista en Barcelonogy

barcelonogy-entrevista-sogoodsocuteEl pasado 2 de febrero de 2015 Gabriela Zea me entrevistó para Barcelonogy, una revista online que explora y define el mosaico de identidades que hacen que Barcelona sea cómo es. En ella hablo de cómo nace soGOODsoCUTE, de mi visión acerca de la industria de la moda y la moda sostenible y, también, de mi relación con Barcelona, la ciudad que me ha visto nacer y crecer. Muy contenta de aparecer en este espacio, puesto que ésta es mi ciudad amada. Descubre más acerca de mí en ella.

Leer la entrevista completa