What inspires you? ¿Qué te inspira a ti?

camiseta-ecologica-the-vintees-7

Hacía muchos, muchos días que no publica el post de un outfit. Y es que estos últimos meses han sido muy intensos y se me hacía complicado fotografiarme para el blog. Gracias a esta camiseta de The Vintees he recuperado las ganas por aparecer en soGOODsoCUTE y, ya de paso, como reza la ilustración que la acompaña –ya verás por qué lo digo-, aprovecho para contarte qué he estado haciendo escondida tras la cámara.

camiseta-ecologica-the-vintees-1

Por una parte, desde que regresé de esas ya lejanas vacaciones en Londres, he estado buscando un nuevo hogar junto a Cesc. Hacía menos de una año que nos habíamos mudado a Barcelona pero el piso enseguida se nos quedó pequeño. Ambos tenemos el estudio en casa, estamos trabajando mucho y necesitamos espacio para hacer y para crecer. Buscar piso es una locura, y mudarse todavía más. Si lo has hecho recientemente, me entenderás a la perfección.

Finalmente hemos encontrado un espacio que nos encanta y que nos permite combinar vivienda con estudio. Las fotos de hoy son una pequeña muestra de nuestro nuevo hogar, aunque cuando lo tengamos decorado a nuestro gusto (nos quedan unas cuantas cajas por vaciar) si te apetece haré un post específico sobre él, como ya hice en su momento con nuestra primera casa.

camiseta-ecologica-the-vintees-6

Lo segundo que he estado haciendo estos meses, ha sido –y por fortuna sigue siendo- trabajar muchísimo: la búsqueda de diseñadores de moda sostenible en el Mediterráneo sur para SwitchMed, la coordinación de una inauguración de una escuela de artes escénicas, la edición del magazine Itfashion.com, la gestión de la comunicación de mis clientes fijos, la coordinación de la comunicación del Barcelona Ethical Fashion Fest, formaciones varias, alguna que otra conferencia y, como no, el trabajo que conlleva este querido blog y sorpresas relacionadas más o menos con él que llegarán con el 2016.

Entre unas cosas y otras prometo que estos meses no he tenido a penas tiempo para mirarme al espejo y, como puedes imaginar, ni mucho menos tiempo ni ganas para hacerme fotos con las nuevas prendas de moda sostenible que habitan mi armario. Poco a poco. Tampoco ha quedado ningún espacio para desconectar y hacer aquello que me inspira. Y parecerá una tontería, pero al ver esta camiseta de The Vintees, explicando qué inspira a Mela y Mónica, las creadoras de la firma, me ha hecho preguntarme qué me inspira a mí y caer en la cuenta de cuánto hace que no lo hago…

camiseta-ecologica-the-vintees-5

Me inspira pedalear cerca del mar con mi bicicleta, pasear por las calles de Barcelona sin rumbo fijo, ver una buena película, merendar con las amigas, vermutear con mi pareja, escribir sin ninguna responsabilidad ni objetivo concreto, leer, leer y leer… y también me inspira, y esta es la razón de ser de soGOODsoCUTE, conocer proyectos como los de Mela y Mónica y escribir sobre ellos.

camisetasconmensaje-thevintees-11

Y es que no me digas que no es inspirador ver cómo dos mujeres un buen día deciden poner en marcha algo que les ofrezca la suficiente libertad para crear y comunicar lo que es importante para ellas. “Nuestras camisetas –me comentan- son vehículos conductores de mensajes e imágenes que reivindican nuestra filosofía de vida: salirse de la corriente, vivir aquí y ahora, valorar lo simple y la espontaneidad, y saber disfrutar por el camino”.

camiseta-ecologica-the-vintees-3
Camiseta:
The Vintees en negro (algodón orgánico). Fabricada en Turquía: 34,95 (rebajada a 28€)
Jeans: System Action. Fabricados en Portugal: 62,90€.
Zapatos: Pam Project.  en Londres. Fabricados en Italia

Además, me inspira muchísimo que, desde el primer momento, Mela y Mónica decidieran apostar por un proyecto en el que la sostenibilidad fuera clave. Y es que lo más good de The Vintees es que todas sus prendas están realizadas con algodón orgánico certificado GOTS y con serigrafía al agua que realizan ellas mismas en su taller en Valencia. “Además –me comentan,- los diseños están pensados para que digan mucho haciendo un uso responsable de las tintas, por lo que no recurrimos al uso de muchos colores, obteniendo así un producto lo más sostenible posible”.

camisetasconmensaje-thevintees-14

Lo más cute, por supuesto, son los diseños de las camisetas. Si me sigues ya sabrás cuánto me gustan los elementos con mensajes implícitos, y todas las camisetas de The Vintees los tienen. Las de On The Road, colección a la que pertenece mi camiseta,  está inspirada en la generación beat, en las road movies y el rock&roll en vinilo. ¡Me encanta! Si a ti también te gustan, aprovecha que hasta el 6 de enero, introduciendo el código BLACKXMAS ¡todas las camisetas vienen con un 20% de descuento!

Y a ti, ¿qué te inspira? ¿Con qué frecuencia lo haces? Cuenta, cuenta. Que también me inspira muchísimo escucharte y saber que hay alguien ahí detrás 😉

camisetasconmensaje-thevintees-10

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

promos_sostenibles

Bajo el nombre de "promos sostenibles" se publican aquellos contenidos patrocinados de soGOODsoCUTE. Se trata de contenido remunerado pero que encaja totalmente con la línea editorial del blog. Además, este tipo de posts permite la continuidad de este proyecto. Si tienes algún proyecto que encaje con los valores del blog y al que te gustaría darle visibilidad escríbenos a hola@sogoodsocute.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *