En busca de un lápiz de ojos

Logona nace hace 35 años de la mano del  jovencísimo Hans Hansel y su equipo, inspirados en los valores del movimiento ecológico de los 70's

Logona nace hace 35 años de la mano del jovencísimo Hans Hansel y su equipo, inspirados en los valores del movimiento ecológico de los 70’s

Uso lápiz de ojos desde hace un porrón de años, con lo que he probado marcas de precios muy distintos y formatos de todo tipo. Como soy muy perezosa a la hora de desmaquillarme, el eyeliner líquido y el lápiz permanente los descarté hace tiempo. Además, me pinto la raya por fuera y por dentro, y al usar lentes de contacto, si el lápiz es muy agresivo, al cabo de unas horas me pican los ojos… Pero el problema con los lápices estándar es que se borran al poco rato de aplicártelos.

Aprovechando que mi lápiz de ojos estaba en las últimas, el otro día salí a la calle en busca de un lápiz de ojos sencillo pero duradero y, ya que estábamos, lo más sostenible posible, que se tiene que predicar con el ejemplo…

Como no quería dar muchas vueltas, entré a preguntar a Psaging. En la tienda que visité tenían la marca Logona, por menos de 10€. Tengo buenas referencias de Logona, en primer lugar porque cuenta con 35 años de historia, y digo yo que por algo será, así que después de comparar tonos y probarlo, decidí quedármelo. Quería el número 01, el “deep black”, pero sólo tenían el de muestra. Al final me llevé el 02, “black” a secas. La verdad es que la chica de la tienda y yo todavía estamos buscando la diferencia entre uno y otro…

En http://www.logona.de/en/products/ encontrarés todos los productos de la marca con sus características.

En http://www.logona.de/en/products/ encontraréis todos los productos de la marca.

Tras una semana usándolo, tengo que decir que estoy contentísima con la compra. Es bastante cremoso, con lo que es muy fácil de aplicar, deja una textura sedosa, resiste bastante más que otros lápices que he tenido (aunque tampoco aguanta todo el día) y es muy fácil de eliminar.

Además, me noto los ojos mucho más sanos, sin picores ni rojetes, supongo que debido a que contiene minerales como la amatista, el cuarzo y el ambar y algas marinas. El lápiz también incorpora propiedades antiage procedentes de las semillas de manzana y captura los radicales libres a través del extracto de arándano.

Al tratarse de un producto orgánico, que cumple con los estrictos criterios para la cosmética natural certificada NaTrue, no aseguramos que los cultivos utilizados para conseguir estos ingredientes son ecológicos y que no contiene colorantes sintéticos. Además, el lápiz es apto para veganos, ya que no contiene ni gluten ni lactosa y, naturalmente, no se ha experimentado con animales.

LAPIZ-NECESER

Poco a poco espero ir renovando mi neceser de maquillaje con productos sostenibles. Y creo que Logona tiene muchos números para ocupar un buen espacio. Os iré enseñando mis adquisiciones a medida que lleguen. ¿Me recomendáis algún producto/marca en especial? ¿Por qué? 

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *