CÓMO SACAR PARTIDO A UNA CAMISETA DE ALGODÓN

look camiseta algodón

Si me sigues, ya te habrás dado cuenta que yo, a la hora de vestir, primo la comodidad por encima de todo. Y es que, con las jornadas maratonianas que me pego, sólo me faltaría tener que andar con tacones o vigilar que no se me arrugue la camisa. Por ello, soy muy fan de las camisetas (a poder ser ecológicas, of course), aunque mucha gente dice que este tipo de prendas sólo son aptas para looks sport. En el post de hoy, te demuestro que esto no siempre es verdad.  ¿Quieres verlo?

Para demostrar que una camiseta de calidad sirve para casi cualquier ocasión, acepté el reto que me planteó el equipo de Pell de Raïm, una marca de ropa ecológica de reciente creación de la que ya te hablé aquí, y que no fue otro que el de crear looks de estilo muy distinto con ‘Pensamiento’, una de las camisetas de algodón orgánico de  la marca.


Para ver los looks completos y sus descripciones ves a Una camiseta, cinco looks distintos.

Las fotos me las hice en Semana Santa, aprovechando que fuimos a pasar unos días a la que es nuestra casa «de verdad» y, en total, acabé creando cinco looks. Si los quieres ver en detalle, te animo a que entres en su blog. 

look camiseta algodón

Bueno, en realidad me hice fotos con seis looks, pero el primero no lo incluí en su post porque en realidad era el outfit que había llevado todo el día y que utilicé para que Cesc hiciera pruebas con la cámara para encontrar la mejor localización (hacer las fotos dentro de casa fue un drama).

look camiseta algodón

look camiseta algodón

 

look-camiseta-ecologica-2

Camiseta: Pell de Raïm 
Jeans: H&M
Sandalias: Nagore

Sin lugar a dudas, se trata del look más sport de todos, pero es así cómo me gusta vestir cuando estoy de vacaciones ;-). Hoy, repasando las fotos, he pensado que quizás te gustaría verlo, ya que es como colarse en el backstage de soGOODsoCUTE 😉 Además, era la excusa perfecta para compartir en el blog esta colaboración con la marca de ropa ecológica  Pell de Raïm.

Y a ti, ¿te gusta llevar camiseta? ¿Te la pondrías en cualquier ocasión? ¿Qué combinación de las que has visto en el post de Pell de Raïm te gusta más?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *