Mono convertible de algodón orgánico… ¡en sorteo!

vestido-algodon-organico-bichobichejo-5

Como te contaba este sábado en stories de Instagram, este fin de semana he estado con Cesc (y Adam), tomando fotos para una colaboración muy especial. Se trata del sorteo de un mono convertible de la firma de ropa ecológica hecha en España Bichobichejo.

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que se trata de una marca a la que le tengo mucho cariño, ya que además de que son pioneros en ropa ecológica en España, fue de las primeras en confiar en soGOODsoCUTE para realizar colaboraciones. Y seguramente sin su apoyo hoy no estaría aquí dale que te pego. Así que antes que nada gracias Carol y resto del equipo por vuestro apoyo. Hecha esta intro, vamos a por el sorteo.

mono-algodon-organico-bichobichejo

Pues en esta ocasión BichoBichejo nos deleita con este mono convertible tan especial. La verdad es que cuando lo recibí en casa no sabía muy bien cómo ponérmelo, de manera que decidí probar las múltiples posiciones que ofrece: mono corto, mono largo o vestido. ¿Cuál te gusta más?

vestido-algodon-organico-bichobichejo-3

Yo todavía no lo tengo claro, aunque creo que me quedo con el formato mono corto, puesto que considero que le da mucha originalidad al look. Aún así, si en un momento dado o en una situación concreta ves que la prenda toma un protagonismo demasiado arrollador, puedes esconderte las perneras y convertirlo en un vestido apto para cualquier ocasión. Sin lugar a dudas, para mí, la posición más atrevida es la de mono largo, pero la verdad es que es comodísima y muy divertida.

mono-convertible-algodon-organico-bichobichejo-2

Como todas las prendas que he probado de la firma –y este mono convertible no podía ser menos- el tejido (100% algodón orgánico con certificado GOTS) es comodísimo y fresquísimo. Me fui con el outfit puesto en tren hasta San Cugat, una población cercana a Barcelona, a hacer las fotos y, casualmente, nos encontramos con unos amigos de Cesc y acabamos pasando el día allí. Pese al calor que hizo y el trajín de la jornada yo con mi mono fui de lo más cómoda y de lo más original. Creo que no podría haber escogido mejor ocasión para estrenarlo. Por cierto, la jornada improvisada fue terminó con una copiosa comida en el KITSUné, un japonés que no conocía y que me gustó tanto… ¡que no hice ni una fotos ni un triste stories!, y es que ya es bien cierto que lo mejor de la vida, afortunadamente, sucede sin que las redes sociales se enteren de ello  🙂

mono-convertible-algodon-organico-bichobichejo-3

Y tú, ¿qué ocasión escogerías para estrena el mono de BichoBichejo? Entre todas las personas que respondáis a esta pregunta en los comentarios de este post y que estéis suscritas al newsletter de soGOODsoCUTE (lo puedes hacer ahora mismo desde aquí), sortearé, gracias a la cortesía de Bichobichejo, un mono convertible igual que el que luzco en el post. El mono os lo enviarán directamente de la firma de manera que esta vez no hay restricciones en la talla ni en el país de envío, ¿a que es genial?

tote-bag-algodon-bio

Pero esto no es todo… y es que no sé si te has fijado que hay algo en las fotos que, de alguna manera, hace un pelín de “sombra” al mono-convertible…. ¿Has visto qué es? Efectivamente, la tote bag que acompaña el outfit y que tiene estampado el logo de soGOODsoCUTE. Es otro regalo de Bichobichejo que llegó acompañado de camisetas y bodies para toda la familia -incluido Adam- personalizados con la imagen corporativa del blog. Se trata de un servicio de personalización de prendas que Bichobichejo ofrece desde el año 2005 y que, viendo ahora los resultados, estoy segura voy a utilizar. En breve espero convencer a la familia para hacernos una foto de familia y enseñarte los acabados de las prendas. De momento me ha apetecido mucho enseñarte la tote bag porque, además de ser de algodón bio y de comercio justo, como puedes apreciar tiene un diseño muy chulo y es de una calidad más que excelente. Estoy segura que este verano se convertirá en mi compañera de aventuras. Y si no, ¡sígueme en Instagram y te aseguro que la irás viendo! 😉

Por cierto, esta semana Bichobichejo me entrevista en su blog, te dejo aquí el enlace, por si quieres saber un poco más sobre mí 😉 Ver entrevista de soGOODsoCUTE en el blog de Bichobichejo.

vestido-algodon-organico-bichobichejo-6

Condiciones del sorteo

Pues nada, espero verte entre los participantes en el sorteo. Recuerda que para hacerlo debes:

  1. Responder en los comentarios del post a la pregunta ¿qué ocasión escogerías para estrena el mono de BichoBichejo?
  2. Suscribirte al newsletter de soGOODsoCUTE (lo puedes hacer desde aquí)

Tienes tiempo para participar hasta el sábado 29 de julio a las 12 de la noche. El domingo realizaré el sorteo y el lunes 31 publicaré el ganador en este mismo post (y le avisaré por correo electrónico).

Como siempre, y no me cansaré de decirlo… ¡gracias por tu apoyo

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook33Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

109 Comments

  1. Hummmn, ya me lo estoy imaginando. Lo estrenaría en mi cumpleaños que será a principios de agosto. Para entonces estaré por fin unos días en la playa, en mi pequeño pueblo playero y siempre lo celebro con amigos. Nos quedamos hasta bien entrada la noche celebrándolo en la orilla del mar y este mono convertible es ideal! ¡Voy a causar sensación con el, estoy segura! Un abrazo y gracias a Bichobichejo y a ti, Sonia, por este genial blog.

    • Que mejor estreno que en un refugio de montaña.
      Que recién duchado hace calorcillo y lo podemos llevar en corto.
      Que se mete el sol y refresca, pues lo dejamos en largo.
      Y llega la hora de cenar y queremos lucir guapas…entramos luciendo vestido 🙂

    • Pues yo lo estrenaria el 3 de agosto, mi cumple. Haré una fiestecilla con los amigos y me lo pondría en modo vestido y si luego refresca… tachaaaannn mono largo!!
      Muchas gracias sois geniales

    • Lo estrenaría el primer día de colegio de mis hijas…. este año cambian de colegio y así los padres sabrían de primera mano que apuesto por ropa ecológica y divertida…

    • Lo estrenaría en el Shikillo Festival de conciertos. Este mono es fantástico para no pasar calor por el día ni frío por la noche. Es original y chulísimo, me encanta. A ver si hay suerte. Gracias.

    • Lo estrenaría desde que lo recibiera en casa, indiferentemente de la hora que sea, si es por la mañana mono corto para ir a la playita, y si me pilla por la tarde mono a media pierna para dar un agradable paseo por la avenida mientras respiro una agradable brisa y busco una buena terraza cerca del mar para tomarme una cervecita bien fresca!!!!

    • Pues yo lo estrenaría para ir al trabajo, así le daría un toque divertido al día

  2. Lo estrenaría para una super ocasión especial – la eco de las 20 semanas de mi tercer peque (aún tengo poca barriga y veo que es holgado). O para un plan de parque que sigue con una cañita sin y termina una cena improvisada, y aquí, el fresquete nocturno agradece versatilidad 😉

  3. ¿Qué tal quedaría con una americana para la defensa de mi tesis sobre “Marketing y economía del bien común”? Nada, como eso todavía queda muy lejos y me encantaría estrenarlo cuanto antes, lo estrenaría en un finde que tengo planeado a la sierra de Madrid, al sitio que iba de vacaciones de niña en verano. Esta vez se lo ensañamos a mi sobri y allí siempre viene bien algo “multifunción” para el fresquete mañanero (y nocturno).

  4. Hola! Escogería el día de mi cumpleaños! justo el 29 de Julio que es cuando vuelvo a Barcelona por mis vacaciones y para visitar a la familia, ya que vivo en Alemania desde hace 6 años y cuando vuelvo en verano siempre intento estrenar o ponerme algo realmente veraniego que aquí por el clima…no me lo permite!
    A ver si hay suerte…y puede ser este mono!:-)

  5. Dentro de una semana me voy de vacaciones al norte a Asturias. Y con esos días que empiezan con calorcito y acaban con una noche bien fresca, ¡el mono sería el atuendo perfecto! Iniciando el día con vestidito y finalizando con el mono largo. Olé.

  6. Yo creo que me lo pondría en muchas ocasiones, ya que es preciosoooo!!! pero la primera en una reunión pendiente que tengo con mis amigas de “intercambio de ropa”, a las que estoy inculcando la moda sostenible y el consumo responsable. Reciclamos con la ropa que ya tenemos y así les mostraría moda orgánica con diseños maravillosos como es la de Bichobichejo. Porque la moda y la conciencia eco están íntimamente reñidas, un saludo y muchas gracias por tu blog

  7. Cualquier ocasión es buena puesto que cada día es un día especial aunque no nos demos cuenta. Es ideal para todos esos movimientoson que hacemos cuando tenemos hijos pequeños (agacharnos, correr, tirarnos al suelo, etc!); para irme de festival, para una reunión de amigos….pero qué hago diciendo todo esto? Me repito, cualquier ocasión es buena…éste mono se adapta a las ocasiones , sencillamente eso

  8. Yo lo estrenaría el día 30 de julio, que es el cumpleaños de mi hija (cumple 4 años) y nos encontramos toda la familia para celebrarlo!

    O quizás no pueda aguantar y lo estrene al recibirlo!!!! 😉

  9. Es un outfit fantástico para ir de vacaciones al Delta de l’Ebre, justo estaré alli la primera semana de agosto, porque es cómodo, versátil y orgánico!! No se puede pedir más!

  10. Yo lo estrenaría paseando por Girona! Nos trasladamos cerca y necesitamos descubrirla con una prenda cómoda, me encanta este mono!!

  11. Me encanta y cualquier momento sería bueno para ponérselo, pero lo estrenaría en cuanto lo tuviese, para pasear por el casco antiguo de Cuenca y tomarme allí unas cervecitas!!!

  12. Me vestiria con esta prenda para ir a casa de mi mejor amiga y pedirle perdon por el tiempo que hemos estado separadas,anteponiendo el trabajo a nosotras.Le regalaria una maceta y le pediria que me dejara leer su ultimo libro.

  13. Yo lo usaria para pasear por la playa por la tarde,ya casi cuando se esta marchando el sol.Me encanta…

  14. Para el fin de de celebración de aniversario con mi chico para pasear por la playa e ir cómoda ya que es mi estilo y me hace sentir yo y de quien se enamoro

  15. Me encanta! Me lo pondria para volver al trabajo después de las vacaciones con aires renovados!

  16. Es tan chulo y original que me lo pondría para cualquier evento o simplemente pasear x el campo!!me lo pondría para todo,para trabajar ,ir a la playa o salir a tomar 1 cerveza,simplemente me encanta!

  17. Está increíble!!!
    Lo estrenaría para salir a pasear el domingo, en mi bicicleta blanca, con mi turbante blanco, e ir a ver una exposición al museo y luego a comer. Los domingos que logro ir a una expo de arte son muy especiales para mi!

    • Hola Marina,
      Si estás suscrita no hace falta que lo hagas de nuevo 😉
      ¡Gracias por comentar y por participar!
      sònia

  18. En qué ocasión me lo pondría?…en cuanto me llegue, esa es la mejor ocasión

  19. Qué preciosidad, tiene un aire marinero que me encanta. Para un día de descanso paseando a orillas del mar o en el campo, y la opción vestido para una salida más formal con algo de tacón también la veo. Se ve muy cómodo y práctico. Gracias!!

  20. Pues yo lo estrenaría tres veces el día fresco con el mono largo! un día urbano y caluroso con mono corto y el modo vestido todos los demás días!! es perfecto en cada una de sus formas!!!!

  21. Ideal para cualquier tarde del fin de semana, para quedarme cerca o ir más lejos, para tardes que acaban tarde y empalman con noches ” a la fresca “. No tengo ningún mono parecido, me lo pondría muuuuucho

  22. Cualquier día de estas próximas soñadas vacaciones, sería ideal para estrenar este súper mono!
    Gracias por el sorteo!!!

  23. Yo me lo pondría en mis vacaciones, el día que vaya a ver ir a mis abuelas de 93 y 95 años este mes de agosto. Seguro me dirían –mira que guapa vienes. Y yo les
    enseñaría todas las combinaciones posibles ❤ jeje

  24. Hola soy insradoll22 el instagram, participo. pues es ideal para salir una tarde por con mis amigas por el centro, o ir de camping, viajar, también para la playa y rio.. Etc, Es que lo encuentro super comodo para cualquier ocasión!! Ya me he suscrito a la newsletter

  25. A mi me encantaría llevarlo en mis vacaciones. Me parece super buena idea tener una prenda fresquita, sostenible y de calidad que además se pueda convertir en más de un estilismo… Así se puede presumir sin exceso de equipaje 🙂

  26. Llevar este mono de algodón eoológico de BichoBichejo es algo muy especial y la verdad,cualquier día se convertiría en especial al llevarlo. Pero si he de elegir un día, sería el día de mi cumple en Septiembre que como no me suelen regalar nada, pues ya tendría mi super regalo!

  27. Pues lo estrenaria para ir a ver a unas personas que me derriten el corazón, mi amiga/germana Itziar, su compañero Xabi y los tres seres que además me tienen el corazón robado, sus hijos Joanes, Asier y Markel. Vienen de Iruña a Salou y voy a bajar desde Barcelona a hacerles una una visita sorpresa!

  28. Pues para ir a trabajar, no me iban a dejar, una lastima, porque trabajaría más a gusto que nada, pero para lo demás, genial, y más ahora cuando coja vacaciones

  29. Ui! ¿Esperar a que se presente una ocasión en concreto para estrenarlo? ¡No sería capaz de mantenerlo en el armario! ¡Mejor montar un dia especial de la nada para poder lucirlo! Al parque de atracciones con las sobrinas, o un pícnic en el pantano con los amigos, o un día de paseo con mi pareja, para una comida con eterna sobremesa, una cervecita fresquita en la plaza al caer el sol…

  30. ¡¿Qué mejor manera de estrenar este mono que iniciando las vacaciones de verano?!

  31. Lo estrenaria en vacaciones descubriendo alguna cuad del norte de España

  32. En vacaciones, nos subimos al Pirineo de Huesca con el peque de dos años, sería genial para inaugurar el comienzo de nuestra vida en furgoneta juntos!!!!

  33. ¿Qué ocasión escogerías para estrena el mono de BichoBichejo?
    Pues para mi próximo viaje a Fuerteventura, me parece un modelo cómodo para viajar en el avión y tan original que sería una gozada llevarlo, me encanta la ropa de BichoBichejo.

  34. Me veo estrenándolo de turisteo xq tiene pinta de ultracómodo y sin restarme movimientos para patear un nuevo destino.

  35. Como se ve cómodo lo llevaría para ir a la compra y a los recados

  36. La ocasión que escogería para estrenarme el mono de BichoBichejo seria en mis vacaciones en la playa, para ir arreglada pero informal, y muy cómoda.
    A ver si hay suerte!!!!
    Vuelvo a responder porque me he dado cuenta que he hecho respuesta a otro comentario de otra compañera y no en la publicación, Sorry.

  37. La ocasion en la cual estrenaria el mono de BichoBichejo seria el primer dia de vacaciones que estare en el Pais Vasco…
    Como me gusta
    Gracias por el sorteo…

  38. Estas vacaciones en el pirineo de Navarra, que por la.mañana hace calorcito, pero por la noche a veces refresca y con estirarlo par abajo se acabó el fresquito, además recibido para estar vestidito y queda aregladito pero informal ,me encanta

  39. ¡Hola!… lo estrenaría el primer día que sientiese que es “el día”. Puede ser para ir a trabajar, quedar con una amiga, ir al cine… ” porque cualquier día es especial” y hoy estamos y quizás mañana no 😉

  40. En mis tardes de paseo por la rambla de Alicante con mis amigas y familia

  41. Me lo pondría en cualquier situación en la que necesite estar cómoda y no quiera ir con chándal o legins.Con esta prenda el ir cómoda no està reñido con ir moderna o favorecida y me permitiría tres looks en una sola prenda.

  42. Cualquier ocasión es buena para estrenar modelito nuevo y más este modelazo..
    Para el cumple de mi marido…que es dentro de unos días..perfecto

  43. Es muy bonito , me lo pondría para ir ala rio de cuadros ,(Jaén) dar un paseo , tomarme un helado , gracias

  44. Lo estrenaria en mi inicio de vacaciones
    en agosto, deseando ya! Gracias por el sorteo

  45. Lo estrenaría en una tarde veraniega de paseo por Laujar de Andarax, en la Alpujarra de Almería. Es un momento de relax después de un día de trabajo y de pasar mucho calor.

  46. Me encanta el vestido, como vestido y como mono largo. Lo usaría en cuanto lo recibiera, no esperaría jeje

  47. Es precioso. Pues con suerte lo estrenaré el día del cumple de mi niña a finales de Agosto.

  48. Preciosa prenda para estrenar en una clase de yoga veraniego.Me encanta! Suerte a tod@s

  49. me lo llevaría en mis próximas vacas a Malta con amigas muchas gracias por este concursazo sois geniales suerte comaprtooooooooooooooo FELIZ VERANITO

  50. Yo lo estrenaría en el mismo instante en que lo recibiese, no podría esperar…me encanta!!! Así que podría ser para llevar a los peques al parque, pasear de noche por la playa, ir a recoger arándanos o salir de terracitas, lo que cuadre 🙂 Gracias!!!!

  51. Pues yo lo estrenaría cuando recibiese el paquete!!!! es muy original, cómodo y super chulo!! felicidades por el diseño.

  52. Pues yo si es tan cómodo como dices y parece, me lo pondría a diario!! Pero sí que lo estrenaría en mi única semana de vacaciones en un precioso pueblo de Cáceres no sería fantástico??

  53. ¡Uy! Con lo que me gusta y lo impaciente que soy seguro que no soy capaz de esperar a ninguna ocasión especial, y en cuanto llegue me lo pongo aunque sea para ir a comprar el pan.

  54. en una salida a dar un paseo con los amigos para ir super comoda y fresquita

  55. Lo estrenaría para dar un precioso paseo con mi niño por la sierra de Madrid. Me encanta!!!!!

  56. Lo estrenaría el mismo día que me llegará a casa, creo que sería una de las prendas que mas usaría este verano, parece muy comodo.

  57. me lo llevaria en unas semanas de vacaiones y disfrutaria con el y mis paseos de noche por el puerto maritimo junto a toda mi familia

  58. Me lo pondria en una excursion pendiente, para visitar una bodega Finca Volvoreta en Sonzoles (Zamora),un vino ecologico maravilloso, super comodo para estar todo el dia de aca para alla, me encanta el vestido chulisimo.

  59. Yo lo estrenaría para irme de vacaciones a la playa … quedará ideal … qué ganas de que lleguen las vacaciones y aún más de que me toque el sorteo. Tengo muchas ganas de tener una prenda de Bichobichejo.

  60. Sería genial poder llevarlo tanto al Rototom Sunsplash, el próximo agosto en Benicasim, como a Toledo para el FACE 2017. ¡Prenda cómoda para no parar!

  61. Deseando estrenarlo en mis proximas vacaciones, aun no se donde, esta en el aire.
    Me fascina estrenar ropa nueva en cualquier ocasion.

  62. Yo me lo llevaría de ruta furgonetera… una prenda así, con tantas posibilidades, da la vida para cuando hay que llevar poca ropa pero que se adapte a temperaturas veraniegas gallegas!

  63. Sería genial que cuando volviera de mis vacaciones, el mono estuviera esperándome en casa y poder estrenarlo en el reencuentro con mis amigos! Seguro que les encanta!

  64. Para mi escapada europea del mes de agosto sería un look perfecto. Muchas gracias por el sorteo.

  65. Sería ideal para un día de verano con tiempo cambiante, sobre todo en el interior. Es muy versátil y tiene un toque súper original! 🙂

  66. Me lo pondría para cualquier ocasión porque me encanta… Si pudiera resistirme y esperar, lo estrenaría alguna de estas tardes veraniegas

  67. Lo estrenaría para el viaje a Ámsterdam que tenemos planeado para mediados de agosto. Es ideal tanto en mono como en vestido para recorrer, bien cómoda, esta preciosa ciudad!

  68. Creo que existen muchos pueblos a los que ir de vacaciones en España, pero el aspecto medieval de Aínsa es la principal razón por la que forma parte de la asociación de los Pueblos más bonitos de España y en verano, estrenaría el mono de Bichobichejo, en alguno de sus caserones de piedra. Si me viniera muy arriba, podría intentar conquistar el castillo del siglo XI que está junto a la plaza 🙂

  69. Lo estrenaría el día que lo recibiera. ¿Para qué esperar? Todos los días son especiales y divertidos si tú intentas que lo sean, y para ello es fundamental salir de casa con una sonrisa y ropa que te haga sentir única y diferente. Y, ¡este mono lo conseguirá!

  70. Se me ocurren muchas ocasiones porque este mono-vestido es súper original!!! Me lo pondría seguramente para hacer turismo estas vacaciones!!

  71. Lo estrenaría nada más sacarlo del paquete… porque me lo voy a ganar! Jijiji
    ¡Suerte a todos!

  72. lo estrenaría para pasear por la playa cuando cae el sol, que bien me vendría!

  73. Para regalárselo a mi mujer ahora que viene su santo y disfrutarlo durante nuestras vacaciones al mar

  74. Yo lo estrenaría para salir a hacer una excursión a pasar el día por ahí, visitando algún pueblico de paseo.

  75. Que pasada!!! Me encanta!
    Yo me lo pondría para ir al trabajo, por qué no??

  76. Escogería el primer día de vacaciones! Sin duda un día muy esperado… no habría mejor manera de celebrarlo que estrenando este mono tan maravilloso.

  77. Es una chulada!! me lo pondría para estrenar mis vacaciones que me empiezan en breve….!!!

  78. Estoy deseando que me toque y llegue ya!! Me lo pondría ahora mismo!! Jijiji creo que vale para cualquier momento/evento del día, parece comodísimo!
    Yo creo que me pasaría como a mi hijo con su pijama favorito, que no hay un momento bueno para lavarlo porque se lo quiere poner a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *