Cómo vestir sostenible durante el embarazo – primeros pasos

premama-sostenible-6

¿Cómo ha ido la entrada al 2017? ¡Espero que muy bien! Yo, la verdad, con sus más y con sus menos…, pero en general, muy contenta (¡cómo no voy a estar contenta con el panzote que llevo!). Y precisamente sobre el panzote que llevo va este post… Y es que el otro día mi amiga Mónica, de la plataforma de moda sostenible Moves To Slow Fashion, me comentaba que en el blog no estoy hablando mucho de mi embarazo ni de moda para embarazadas.

Continue Reading

Camisetas ilustradas de moda sostenible, por Ninoti

ninoti-1

Bueno, bueno… después de varios mails pidiéndome que vuelva a mostrar looks de moda sostenible en el blog, regresan los post con outfits de marcas slow fashion. Y además, lo hacen con una marca muy especial: Ninoti, donde el arte, la ilustración y la moda se fusionan en prendas confeccionadas con ética. Estoy segura que te gustará. Como espero que también te guste la excusa que tengo para hacer tanto tiempo que no aparezco dando la cara por el blog.

Continue Reading

Slow fashion para hombres que valoran el diseño

slow-fashion--hombre-2

Muy contenta porque cada vez son más los chicos que me escriben pidiendo información acerca de marcas de moda sostenible masculina. Para dar respuesta a esta demanda hoy he convencido a Cesc –bueno, la verdad es que mucho esfuerzo no me ha hecho falta para convencerle-, para que hiciera de modelo. Como sabes, no es la primera vez y, la verdad, es que no se le da nada mal, ¿no? 😉

Continue Reading

La tradición y calidad nepalí con el estilo europeo

firir-sogoodsocute-6

Parece que con el buen tiempo me he animado a recuperar los post street style. Y esta semana, además, lo hago por partida doble. Y es que hoy te enseño los looks con los que me he vestido este sábado y domingo para recorrerme Barcelona y en los que hay un elemento en común. Si te apetece saber cuál es, sigue leyendo 😉

Continue Reading

Tres años de moda sostenible con soGOODsoCUTE

moda-sostenible-street-style

Ayer hizo tres años que escribí el primer post en el blog de moda sostenible soGOODsoCUTE. Fueron unas pocas líneas para explicar por qué tenía la necesidad de poner en funcionamiento este blog, para contar de dónde salía la inspiración, y para plasmar cuál era el objetivo que quería conseguir con él. Y lo que empezó con una pequeña ventana en Internet se ha convertido en toda una aventura en pro de una moda más ética, más justa y más sostenible; una aventura en la que he conocido a muchísimas gente y me he liado la manta a la cabeza para emprender, junto a otros apasionados de la moda y la sostenibilidad, varios proyectos en este sentido. Hoy me apetece hacer un repaso a algunos de ellos y contarte mis planes de futuro.

Continue Reading

#Sharewear: Viste de estreno cada semana… ¡y gratis!

share-wear-sogoodsocute-1

En el post de hoy te quiero dar a conocer una iniciativa que te permitirá vestir ropa de diseño a coste cero y con la que, además, estarás promocionando la moda sostenible. Se trata de Sharewear, la campaña que el gobierno sueco ha puesto en marcha para dar a conocer a los diseñadores locales a la vez que difunde una manera de vestir de manera más sostenible, algo muy propio de un país que recicla el 99% de sus residuos.

Continue Reading

Lyocell y algodón orgánico para empezar el año
I feel dress | tienda online | moda ecológica

lyocell-vestido-moda

Atención que el post de hoy viene con sorteo.

En primer lugar, ¡gracias por seguir aquí este 2016! Empiezo el año con mucha ilusión para que este blog te siga sirviendo de fuente de inspiración para incorporar a tu día a día propuestas de moda y tendencias sostenibles con mucho estilo. Por ello este primer post del año está dedicado a un outfit muy good y muy cute. Y además, viene con un sorteo exclusivo para fans del blog.

Continue Reading

What inspires you? ¿Qué te inspira a ti?

camiseta-ecologica-the-vintees-7

Hacía muchos, muchos días que no publica el post de un outfit. Y es que estos últimos meses han sido muy intensos y se me hacía complicado fotografiarme para el blog. Gracias a esta camiseta de The Vintees he recuperado las ganas por aparecer en soGOODsoCUTE y, ya de paso, como reza la ilustración que la acompaña –ya verás por qué lo digo-, aprovecho para contarte qué he estado haciendo escondida tras la cámara.

Continue Reading

5 outfits inspiradores para otoño-invierno 2015/2106

Sustainable Granny Look

Definitivamente, ha llegado el frío. Y aunque soy mucho más de vestidos veraniegos y zapato abierto, reconozco que ya tenía ganas de experimentar combinando las prendas de invierno. Precisamente hoy te traigo varias propuestas de looks para que te inspires a la hora de vestirte cada mañana.

Continue Reading

Caminando por la vida con El Naturalista

el-naturalista-sogoodsocute-21

Dos años largos de blog y ahora me doy cuenta que todavía no había hablado de El Naturalista, la marca de zapatos más internacional del panorama español que más tiempo lleva dando pasos hacia la sostenibilidad. ¿Te apetece conocerla?

Continue Reading