Primer premio para soGOODsoCUTE: ¡somos ecoactivistas!

Presentando soGOODsoCUTE en The Dreamers Contest

Presentando soGOODsoCUTE en The Dreamers Contest

¡Estoy muy contenta, porque soGOODsoCUTE acaba de ganar su primer premio!

Se trata del concurso The Dreamers Contest, que anualmente organiza Eco-Union en el marco del Global Eco Forum que en esta edición se celebró el pasado 22 de octubre en un entorno tan increíble como La Pedrera.

En esta edición de The Dreamers participamos 7 eco emprendedores y 3 activistas ambientales que teníamos que presentar, en formato Pecha Kucha (20×20) nuestras iniciativas.Y cuál fue mi sorpresa que soGOODsoCUTE fue la propuesta más “aplaudida” en la categoría ecoactivismo (sí, el concurso se mide a través de un aplausómetro y votan todo@s l@s asistentes). En la categoría eco emprendedor ganó el proyecto de cosmética natural de Asmae Amranique se centra en la cosmética natural personalizada y que, naturalmente, tengo muchas ganas de conocer con más detalle para poder hablaros de él en el blog. ¡Dadme unos días!

Recogiendo el premio con Asmae Amrani, ganadora en categoría eco emprendedora.

Recogiendo el premio con Asmae Amrani, ganadora en categoría eco emprendedora.

A continuación os dejo el vídeo con todas las experiencias. La mía aparece a partir del minuto 41:39, pero os animo a verlas todas porque seguro que descubriréis  proyectos muy interesantes.

Watch live streaming video from globalecoforum at livestream.com

Quiero agradecer a Eco Unión la oportunidad de participar en esta iniciativa ya que, al margen de haber  ganado, me ha permitido empezar a dar a conocer este blog, recibir el apoyo de muchas personas que se han interesado por el proyecto y, naturalmente, estar un poco más cerca del objetivo de soGOODsoCUTE que, como dije en la presentación, es convertir la sostenibilidad en tendencia.

También quiero dar las gracias a tos@s l@s participantes de The Dreamers, por su apoyo, simpatía y compañerismo. Y desearos muchísimas suerte en todas las iniciativas. Aquí estamos, para lo que necesitéis.

Contentísima por el premio. ¿Se nota? ;-)

Contentísima por el premio. ¿Se nota? ;-)

Sin duda, ¡una noche para recordar!

¡Gracias!

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook68Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *