¿Quién hace soGOODsoCUTE?

¡Hola! Detrás de soGOODsoCUTE estoy yo.

sonia sogoodsocute moda etica

Me llamo Sònia y soy de Barcelona. Estudié periodismo y estoy especializada en la comunicación y el marketing de proyectos de carácter  socialambiental, como es la moda ética y la moda sostenible. Tienes más información en soniaflotats.com.

Me encanta la moda y la belleza, pero me preocupa mucho el hiperconsumismo existente y el predominio del qué por encima del cómo. Por ello he puesto en marcha soGOODsoCUTE, un espacio que pretende poner en valor marcas y proyectos relacionados con el mundo de la estética y de la moda pero que, en la medida de lo posible, respetan el medio ambiente, las personas y, sobre todo, a l@s consumidores.  Porque se puede ser de lo más CUTE y a la vez muy GOOD.

Si quieres saber más acerca de este proyecto y cómo formar parte de él, aquí tienes toda la información.

Puedes seguirme en Twitter (@soGOODsoCUTE), en Facebook y en Instagram. También estoy en Google+ y  en Pinterest.

Si queréis comentarme cualquier tema relacionado con este espacio, puedes escribirme a hola@sogoodsocute.com

¡Ah! Y si no te quieres perder ninguno de mis post, no olvidéis suscribirte al blog desde este formulario. Siempre doy algún contenido extra que aquí no aparece 😉

One Comment

  1. Hola Sonia! Me gustaría saber si hay algún proyecto de los que ya hayas mencionado en tu blog que esté hubicado en Aragón o Navarra. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *