¿Qué y quién es soGOODsoCUTE?

¡Hola! Detrás de soGOODsoCUTE estoy yo.

sonia sogoodsocute moda etica

Me llamo Sònia y soy de Barcelona. Estudié periodismo y estoy especializada en la comunicación y el marketing de proyectos de carácter socialambiental, como es la moda ética y la moda sostenible.

Me fascina la moda, el diseño y la estética, pero me preocupa mucho el hiperconsumismo existente y el predominio del qué por encima del cómo. Por ello en 2014 puse en marcha soGOODsoCUTE, un espacio de aprendizaje personal para vivir la moda, pero también la cosmética, la alimentación y el diseño, de una manera más ética y más sostenible. 

Pasados estos años soGOODsoCUTE se ha convertido en un lugar que aglutina decenas, quizás centenares, de marcas y proyectos relacionados con el mundo de la estética y de la moda pero que, en la medida de lo posible, respetan el medio ambiente, las personas y, sobre todo, a l@s consumidores. Porque lo que he aprendido estos años es que se puede ser de lo más CUTE y a la vez muy GOOD.

En soGOODsoCUTE también encontrarás mi camino personal hacia la sostenibilidad, con mi éxitos y mis fracasos, mis idas y venidas y mis reflexiones. Y es que para mí, esto de la sostenibilidad está siendo un compendio de decisiones en las que la base es la conciencia y el conocimiento. A partir de aquí, estoy avanzando paso a paso, sin ninguna pretensión más allá de hacerlo, cada día, un poco mejor. Recientemente he escrito un post en el que hablo más en detalle de este tema. Lo tienes aquí. 

Si leído todo esto, quieres embarcarte en este viaje hacia la moda sostenible y un estilo de vida más slow conmigo y con mi filosofía, te animo a suscribirte al blog desde este formulario. Además, haciéndolo podrás descargarte El Decálogo de la Moda Sostenible gratuitamente.  😉

También puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram (@soGOODsoCUTE).

Y si quieres comentarme cualquier tema relacionado con este espacio, puedes escribirme siempre que quieras a hola@sogoodsocute.com

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario. Si quieres utilizar algún contenido de esta web, no dude en contactarme. ¡Seguro que nos ponemos de acuerdo!

One Comment

  1. Hola Sonia! Me gustaría saber si hay algún proyecto de los que ya hayas mencionado en tu blog que esté hubicado en Aragón o Navarra. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *