Te presento a Àdam

adam-sogoodsocute-2

Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado, pero por si a caso no me sigues en las redes sociales y no te habías pasado por el blog en días… contarte que Àdam ya está aquí. Nació el pasado 3 de marzo a las 7.17 horas de la mañana. El parto fue muy bien, aunque toda la parte previa fue muy larga, puesto que rompí aguas el martes 28 de febrero por la madrugada, pero parece que él no quería salir. Afortunadamente, y gracias al excelente equipo del Hospital del Mar de Barcelona, pude tener un parto natural. Comadronas, ginecólogas e enfermeras me acompañaron noche y día para vigilar mis contantes y, sobre todo, las del peque, asegurándose que estábamos bien. 75 horas tras la rotura, nacía esta preciosidad de niño 🙂

Continue Reading

Caja sorpresa llena de productos naturales y ecológicos – Estamos de sorteo con Greenmood

regalo-sorpresa-ecologico-

Si me sigues en Instagram habrás visto que este fin de semana he publicado alguna foto y alguna historia relacionada con una caja cuya tapa llevaba escrito el texto Greenmood. Y es que es un regalito que he recibido y que, la verdad, me ha hecho muchísima ilusión. Si sigues leyendo, te explico por qué.

Continue Reading

Tenangos: la última moda en bordados mexicanos

tenangos-mexico-16

En colchas, cojines, papel pintado, manteles… e incluso en prendas de firmas como Hermés. Hace un buen tiempo que observo cómo se está poniendo de moda un tipo de estampado que me atrae mucho pero que, si te digo la verdad, nunca me había parado a pensar de dónde venía.

Continue Reading

2015, el año 0 de la moda sostenible

0-space-between-new-zealand-clothing-1

Aunque ahora no lo tengo a mano, si no recuerdo mal, en El libro rojo del estilo, cuya primera edición es de 2009, Brenda Chávez ya nos anticipaba que tras pasar por revivals de los 60’s, 70´s, 80’s… la siguiente tendencia que llegaba para quedarse por un largo tiempo era la de la moda sostenible. Ciertamente en los últimos años hemos visto un crecimiento de este modelo de producción y de consumo, y creo que 2015 ha sido el de la consolidación.

Continue Reading

Un espacio para comprar y customizar ropa de segunda mano en Madrid
El Cuarto de Costura | Madrid | segunda mano

ropa-segunda-mano-madrid-17

Hace 10 años, cuando la gente no hacía “Do It Yourself ” si no “arreglos y apaños”, Mamen Zalba tuvo una visión y decidió abrir en Majadahonda (Madrid), un Cuarto de Costura donde encontrarse con otras personas como ella a las que les gustara el hilo y la aguja. Hoy, con el háztelo tu mismo saturado dentro y fuera de Internet, Mamen ha querido dar una vuelta de tuerca más a su proyecto. ¿te apetece conocer su historia?

Continue Reading

#WhoMadeMyClothes y otros momentos slow

reto-moda-sostenible-sogoodsocute

¿Qué tal estos días festivos? Yo he aprovechado para desconectar un poco aunque, la verdad, me hubiera gustado hacerlo más 😉 Sea como sea, hoy no podía fallar a mi cita de los lunes en soGOODsoCUTE.com.  Y como la semanas pasada te dejé sin momentos slow, he decidido resumir en el post de hoy los momentos más slow de soGOODsoCUTE de estos últimos 15 días. ¡Espero que los disfrutes!

Continue Reading

Colecciones ‘conscious’ de las marcas fast fashion y otros momentos slow de la semana

fashion-revolution-2

Como cada viernes -de momento aún aguanto- una nueva entrega de los momentos más slow de la semana: noticias, eventos, curiosidades relacionadas con la moda sostenible que han pasado por delante mío a lo largo de la semana y que me apetece compartir aquí  contigo.

Continue Reading

Me gustan mucho los Millennials y otros momentos slow de la semana, by soGOODsoCUTE

rsc-empresa-moda-2

Venga, ¡qué ya es viernes! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial. Yo, como ya viene siendo costumbre, sin parar. Pero contenta 🙂 Aquí tienes los momentos más slow (fashion) de estos últimos siete días. Al menos desde mi punto de vista. Como siempre te digo, si me quieres aportar alguno de nuevo o comentar cualquiera de ellos, ¡me encantará escucharte!

Continue Reading

‘Ya huele a Primavera’ y otros momentos slow, by soGOODsoCUTE

finestra-rupit-mallorca

¡Tercera semana consecutiva que consigo publicar los momentos slow de la semana! A ver si no pierdo la rutina 🙂 La verdad es que me gusta mucho escribir este tipo de posts, puesto que me obliga a reflexionar acerca de cómo ha ido la semana y pensar en los temas que más me han interesado y las buenas noticias y buenos momentos que he vivido. ¡Vamos con la selección de esta primera semana de marzo!

Continue Reading

10 momentos slow de la semana, by soGOODsoCUTE

fashion-revolution-day-2015-poster-3

Como ya avancé en este post, en la medida que pueda cada final de semana quiero compartir contigo los momentos más slow que hayan pasado por delante mío. La lista se compone de sucesos que me han pasado a mí a lo largo de la semana;  cosas que he visto y que me han inspirado, buenas noticias vinculadas a la moda, el diseño y la sostenibilidad y, a poder ser alguna propuesta o plan. Como ya te comenté, si quieres ayudarme puedes compartir conmigo tus momentos slow en cualquiera de mis redes sociales (FacebookTwitter o Instagram), comentando un post o enviándome un email a hola@sogoodsocute.com. Y si veo que encajan, los incluyo en los momentos slow de la semana siguiente. ¡Aquí va la selección de momentos slow de esta semana!

Continue Reading