#SlowStreetStyle: un lookbook de moda ética

slowstreetstyle lookbook

A primeros de noviembre, junto a Sabina de Consciously Sartorial, te retamos a crear un look con prendas de moda ética y sostenible y que lo etiquetaras en las redes sociales con el hashtag #slowstreetstyle. Con todos los looks recibidos te prometimos una sorpresa para diciembre.¿Lo recuerdas?

Pues bien, aquí tienes nuestra sorpresa: con todos los looks que hemos recibido (nada menos que 37, si no me he descontado) hemos creado un LookBook de moda ética y moda sostenible para que te sirva de inspiración a la hora de crear tus outfits. ¿Qué te parece nuestro regalo navideño? Quiero dar las gracias a Apolline, que además de crear su propio #slowstreetstyle, hizo un dibujo inspirando en él que nos ha servido para ilustrar la portada de la publicación. Y naturalmente, quiero dar las gracias a Sabina por querer llevar a cabo este proyecto de manera conjunta. Un enorme placer trabajar contigo. ¡Seguro repetimos!

Pero sobre todo, sobre todo, quiero darte las gracias a ti, sí, sí, a ti que siempre estás aquí, que lees los posts, los compartes y, en la medida de lo posible, te apuntas a los retos que te lanzo. Eres tú  quien da sentido a este trabajo. Tú haces soGOODsoCUTE. Tómate este Lookbook como una pequeña muestra de agradecimiento 🙂

Y hoy no te meto más rollo y te dejo tiempo para que disfrutes de este Lookbook. Si te gusta, te animo a que lo compartas con todas aquellas personas a las que creas puede interesar. Y por favor, si detectas algún error o que falta algún look, ¡dímelo! No ha sido fácil rebuscar en todas las redes sociales los looks recibidos y organizar toda la info, con lo que podría ser que se nos hubiera escapado alguno o que algún outfit estuviera mal referenciado.

Y como esta semana seguramente ya no volveré a publicar (aunque nunca se sabe), aprovecho para desearte unas ¡MUY FELICES FIESTAS! 

Puedes encontrar la versión en inglés de este post en el blog de Consciously Sartorial 🙂

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest1Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

5 Comments

  1. Qué grande! muy buenas ideas para inspirarse en el día a día y encima con ropa ética y sostenible! Por supuesto, lo comparto!

    Un beso y gracias!

  2. ¡Gracias por este estupendo regalo!
    Esta claro que entre todos podemos hacer un mundo más sostenible, ético y justo.
    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y felices fiestas!

  3. Y muchísimas gracias a ti Sònia! Ha sido un verdadero placer para mi también y estoy muy ilusionada con el resultado de nuestro primer trabajo juntos 🙂 un fuerte abrazo y felices fiestas!

  4. ¡Muchas gracias a tod@s por los comentarios! Me alegra que os guste. Ha sido un trabajo más complicado de lo que habíamos previsto al principio (eh, Sabina ;-), pero el resultado ha merecido mucho la pena.

    ¡besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *