Te presento a Àdam

adam-sogoodsocute-2

Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado, pero por si a caso no me sigues en las redes sociales y no te habías pasado por el blog en días… contarte que Àdam ya está aquí. Nació el pasado 3 de marzo a las 7.17 horas de la mañana. El parto fue muy bien, aunque toda la parte previa fue muy larga, puesto que rompí aguas el martes 28 de febrero por la madrugada, pero parece que él no quería salir. Afortunadamente, y gracias al excelente equipo del Hospital del Mar de Barcelona, pude tener un parto natural. Comadronas, ginecólogas e enfermeras me acompañaron noche y día para vigilar mis contantes y, sobre todo, las del peque, asegurándose que estábamos bien. 75 horas tras la rotura, nacía esta preciosidad de niño 🙂

adam-sogoodsocute-1

Àdam justo al nacer

Como puedes imaginar, estaré algunos días menos activa por aquí y por las redes. Aunque tengo muchas ganas de contarte cosas, también quiero calibrar muy bien mi vida pública y mi vida privada y, como no, los tiempos que paso delante de la pantalla y no con el peque. Muchas gracias por la comprensión. Como “regalo”, algunas fotos de estos primeros días de mi nueva vida.

 

adam-sogoodsocute-8

Con su papi, ya en casa.

adam-sogoodsocute-7

A las 24 horas del alta nos fuimos los tres a comer a un japo. ¡Qué antojo que tenía!

adam-sogoodsocute-5

adam-sogoodsocute-4

De “prácticas” con el cochecito. 

adam-sogoodsocute-3

Papa Cesc, todavía en el hospital y ya colgado del teléfono… ¡Qué vida la de los autónomos en este país..! 

adam-sogoodsocute-6

Y sí, yo también soy autónoma, y me está costando un poco gestionar mi baja por maternidad… Aún así, estoy intentando disfrutar de los pequeños placeres de ésta, como ir a desayunar con Cesc y mi peque, un día entre semana. Aquí estamos en el café Cometa de Barcelona. 

Pues lo dicho, pronto más. ¿me esperas?

Si te ha gustado, ¡comparte!Facebook0Twitter0Google+0EmailPinterest0LinkedIn0

soGOODsoCUTE

6 Comments

  1. Disfruta Sonia, que el tiempo pasa volando y llegará un día que todo el tiempo que hayas pasdo con él te parecerá poco. No hablo por experiencia porque no tengo hijos, pero siempre se lo he oído decir a todas las mamis que conozco. Un abrazo desde Canarias y muchísimas felicidades de nuevo!!

  2. Gracias por compartirlo. Te deseo mucha suerte y como dicen en alemania, donde resido desde hace un tiempo, mucho éxito! Salut

  3. Muchísima felicidad para tu reciente maternidad y enhorabuena!!! Me alegro de corazón que estéis así de bien y radiantes. Al ver las fotos y leer el post, me ha recorrido por el cuerpo esa ilusión que tuve yo hace un añito y es que, desde que fui madre, no puedo evitar sentirla cada vez que nace un bebé, jeje!!! Será empatía maternal, jejeje!!! Pues nada, que te recuperes prontito, que disfrutes y mires a tu bebé todo el tiempo que te plazca y muchísima felicidad para la familia.

  4. Enhorabona! Quina bona noticia. I jo si, per experiencia et dic que relaxa’t i gaudeix al maxim del canvi radical que suposa tenir el primer fill .Petonets a tots dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *