5 outfits inspiradores para otoño-invierno 2015/2106

Sustainable Granny Look

Definitivamente, ha llegado el frío. Y aunque soy mucho más de vestidos veraniegos y zapato abierto, reconozco que ya tenía ganas de experimentar combinando las prendas de invierno. Precisamente hoy te traigo varias propuestas de looks para que te inspires a la hora de vestirte cada mañana.

Naturalmente, todos ellos están construidos a partir de firmas y colecciones de moda sostenible y para que no pierdas pizca de estilo, los he basado en las tendencias de esta temporada. Espero que te sirvan de inspiración y te ayuden a rebuscar en tu armario y tiendas de segunda mano propuestas parecidas. Y lo que no encuentres, siempre se lo puedes pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel 😉

1. Años 80

Te gusten o no, Los años 80 han vuelto. Aquí un look con esta tendencia en su versión revisada. Puedes elegir entre la camisa por fuera enmarcada con el cinturón a la altura del ombligo o ponerla por dentro.

New Sustainable 80's

2. Estilo Granny

Ya sabes que vestir como nuestra abuela ahora es lo más. Como en soGOODsoCUTE este estilo nos cuesta horrores, aquí te presentamos una versión de la tendencia algo suavizada.

Sustainable Granny Look

3. Color marsala y derivados

El color marsala, granate y el liloso están de rabiosa actualidad. Para este look total black hemos escogido un abrigo de Skunkfunk en estos tonos para darle el toque ese punto de tendencia, pero te sirve cualquier prenda (una bufanda, unos guantes, una camisa o, porque no, el tono del color de labios o de las uñas).

Sustainable Long Sleeve Dress

4. Mostazas

Otro color que lleva tiempo dando guerra y la seguirá dando una buena temporada es el color mostaza. En esta ocasión un anorak de Ecoalf realizado con botellas de plástico recicladas es el elemento característico de un look básico formado por jeans, top oscuro y zapato negro.

Sustainable Winter Essentials

5. Minimalist style

Y si pasas totalmente de las tendencias y te gusta pasar desapercibida, aquí un look minimalista pero con cierto aire setentero gracias al bolso redondo de Nikki Reed para Freedom of animals y gafas de sol de Lennon de Vinylize.

Sustainable Minimalist Style

Todas estas propuestas han sido creadas utilizando Polyvore, una plataforma web desde la que, configurándote un usuario de manera gratuita, puedes crear todos los looks que quieras escogiendo entre las firmas que alberga y que, como puedes ver, muchas son de moda sostenible. ¿Te gusta la idea? Nosotras nos hemos enganchado y vamos experimentando a través de la creación de looks. Si quieres puedes seguir la cuenta de soGOOGsoCUTE en Polyvore desde aquí. Y si te gustan este tipo de posts dímelo y haré más.

¡Feliz semana! ¡Y abrígate!

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest3Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *