Una tarde de belleza orgánica con Handmade Beauty

sogoodsoccute-handmadebeauty-cosmetica-organica

¿Tienes vacaciones estas Navidades? Yo la verdad es que trabajaré todos los días, pero lo que sí que voy a hacer es bajar el ritmo e intentaré trabajar sólo por las mañanas. ¿Y sabes a qué voy a dedicar la primera tarde libre que tenga? A improvisar mi propio spa y regalarme una auto sesión de belleza.

Y es que tengo unas ganas locas de pasar una tarde entera encerrada en el baño, cuidándome y mimándome y probando distintos productos de cosmética natural que tengo pendientes. Y especiales ganas les tengo a los de la firma de belleza orgánica y natural Handmade Beauty. ¿La conoces? Yo la descubrí de la mano de Vitaesencia, un portal online con las mejores firmas de cosmética natural y quedé totalmente enamorada.

Se trata de la marca creada por Diana Burillo, diseñadora de interiores que en el año 2012, con el boom de los ‘nail bar’, se dio cuenta que no existía ninguna opción de este tipo para llevar acabo una manicura orgánica. Y de este modo decidió poner en marcha un espacio para ofrecer servicios de manicura en este sentido. Tan solo tres años después HandmadBeauty cuenta con dos centros de en Madrid que, más allá de la manicura, ofrecen servicios integrales de belleza que puedes consultar desde su web y donde la premisa es el bienestar natural, orgánico, biológico y fair trade. Además, la firma ha lanzado una completa línea de productos de cosmética natural y orgánica tanto para manos y pies como para cuerpo que, además de totalmente amigable con el medio ambiente, es deliciosamente apetecible gracias a sus olores y sabores a cítricos y productos naturales.

sogoodsoccute-handmadebeauty-cosmetica-organica

Naturalmente uno de los productos estrella de la firma son su manicuras: 35 colores distintos no testados en animales y libres tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo (DBP), resina de formaldehído y alcanfor, ingredientes que habitualmente llevan los esmaltes de uñas y que pueden ser perjudiciales para la salud. ¿Qué te parece el rojo Apple que he elegido? Creo que me lo pondré para la comida de Navidad 🙂 Y naturalmente, me lo podré quitar con el quitaesmaltes sin acetona de la firma, algo que hace tiempo que ya uso y que, te aseguro, se nota mucho en la calidad de las uñas.

sogoodsoccute-handmadebeauty-cosmetica-organica

A parte de los productos de manicura, de Handmade Beauty me tiene especialmente enamorada el exfoliante 100% orgánico de azúcar y pomelo que huele casi tan bien como funciona y que es ideal combinado con el aceite bio también de pomelo que deja la piel suave, tersa y flexible y deliciosamente perfumada Y, lo mejor, protegida de la acción de los radicales libres.

Photo-2-12-15-11-46-37

¿Conocías esta firma? Yo la verdad es que desde que la descubrí gracias a la gentileza de Vitaescencia soy muy muy fan. Muchas ganas de tomarme una tarde libre y encerrarme en el baño con Handmade Beauty. Puedes conseguir sus productos desde aquí y si te das prisa en pedirlos puedes tenerlos en casa antes de Navidad. Tentadora propuesta… 😉

¡Que tengas una muy feliz semana!

Photo-2-12-15-11-41-35

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *