Vestido veraniego de inspiración nepalí… ¡en sorteo!

sorteo-moda-sostenible-sogoodsocute-nepal-2

Poco a poco voy recuperando el ritmo con el blog y espero que en breve me anime a hacer posts de street style, enseñándote nuevas prendas de moda sostenible que estoy descubriendo y que realmente muestran la gran evolución estética y técnica que está viviendo la moda sostenible. Pero hoy no, hoy todavía no soy yo la protagonista del post… ¡pero sí que te traigo outfit nuevo!, en concreto un vestido de la firma de moda sostenible Firiri, a caballo entre Barcelona y Nepal, y de la que ya te hablé en este post, en el que por cierto ya estaba embarazada pero todavía podía disimular 😉

sorteo-moda-sostenible-sogoodsocute-nepal-4

Se trata de un vestido-mini con escote en “V” en la espalda perfecto para ir a la playa o a una boda, todo depende de cómo lo combines. Lo más good del vestido es que está realizado con bambú y algodón orgánico, lo que lo convierten en una prenda ideal para vivir el verano de manera fresca, cómoda y respetuosa con la piel. Lo más cute, por supuesto, es el estampado, ¿a que es bonito? Pues todavía te gustará más cuando sepas que el Dhaka (así se llama este estampado) es el tejido tradicional nepalí y que está realizado a mano por tejedoras del país que lo han creado con mucho cariño y esmero.

firir-sogoodsocute-14

Pero todavía hay algo que te va a gustar más de este vestido y del post de hoy… Y es que este vestido puede ser tuyo, sí, sí, ¡cómo lo lees! Y es que resulta que fue una de mis últimas adquisiciones justo antes de quedarme embarazada. El problema es que me lo compré en la talla S y ni siquiera lo he podido estrenar… Como no creo que este verano vuelva a poder enfundarme en una “S” y, si lo hiciera, tampoco me lo podría poner porque no es una prenda que se adapte a mis necesidades de vestimenta actuales, como es dar el pecho, acto que requiere vestir con dos piezas o con un vestido abotonado, he decidido sortearlo y que lo pueda lucir alguna de vosotras. ¿Te apetece tenerlo? Pues atenta a las condiciones del sorteo:

¿Qué hacer para participar en el sorteo del vestido Cecilia de Firiri?

  1. Suscribirte, si todavía no lo has hecho, al newsletter de soGOODsoCUTE. Sólo envío un email cada vez que publico post, con frecuencia máxima de uno a la semana. Lo puedes hacer desde aquí. Y además con la suscripción recibirás gratuitamente el decálogo de la moda sostenible en su versión digital.
  2. Registrarte en la web de Fiiri. Lo puedes hacer desde aquí.

sorteo-moda-sostenible-sogoodsocute-nepal-1

Más información sobre el vestido Cecilia de algodón orgánico y bambú de Firiri

Entre todas las personas que os hayáis suscrito a ambas webs sortearemos este vestido el próximo 11 de junio y daremos el nombre de la persona ganadora el lunes 12, en este mismo post, en mis redes sociales y vía email directo a la persona ganadora. Como siempre hago en mis sorteos, el vestido podrás pasar a buscarlo por mi estudio en el centro de Barcelona, y así nos conocemos. También te lo podemos enviar por mensajería donde nos digas, pero los gastos de envío van a tu cuenta.

Tienes tiempo de participar en el sorteo de este vestido de moda sostenible hasta el sábado 10 de junio de 2017 a las 12 de la noche. ¡Suerte! ¡Y gracias por la confianza!

Post actualizado: 12 de junio de 2017

Ya tenemos ganadora del sorteo del vestido Cecilia de Firiri, se trata de Celia Rico, ¡felicidades Celia! Y a todas las personas que os habéis apuntado, ¡mil gracias por participar! Me encanta la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas. Prometo hacer muchas más para que todos y todas tengáis opción a probar y disfrutar la moda sostenible de la mano de soGOODsoCUTE.

  • Celia Rico

Captura de pantalla 2017-06-12 a les 11.18.23

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

5 Comments

  1. Ja està fet……però si em toques….el faria servir de samarreta llarga eh!!!

  2. M’encanta la idea de que sortegis roba que ja no et va, que adores i no vols que quedi tancada a un armari! Mala sort que la talla S no m’entra,… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *