Now Reading
Aprende a vivir con menos y serás más feliz

Aprende a vivir con menos y serás más feliz

alter-made-mango-sogoodsocute

Aunque la teoría nos la sabemos bastante bien (las cosas no dan la felicidad) , ¿por qué a la práctica nos cuesta tanto vivir con menos?, ¿por qué siempre nos da la sensación que necesitamos algo más?, ¿por qué aunque nos decimos que no, acabamos trabajando para vivir en lugar de vivir para trabajar?

El sistema capitalista es el primer interesado en que siempre necesitemos más cosas. Y el marketing, las redes sociales y entornos como las grandes ciudades y los centros comerciales son sus herramientas para que, sin casi darnos cuenta, siempre tengamos el anhelo de tener algo más. Para hacer frente a estos estímulos, lo mejor es tomar conciencia y también tener algo de compasión con una misma.

Pero también hay componentes internas que nos incitan a consumir más. Las principales son la baja autoestima, el vacío interior y la falta de propósito en la vida, que provocan que busquemos (inutilmente) fuera lo que no encontramos dentro.

En este video de 15 minutos, la coach Minerva Rossi profundiza en estos temas y nos comparte algunas claves y ejercicios para que aprendamos a vivir con menos y, sobre todo, a ser felices con un estilo de vida más minimalista.

Esperamos lo disfrutes y te aporte mucho.

 

See Also
eociones-aliadas-minerva-rossi

Este es un contenido exclusivo del Club SO. Premium. Para acceder a él y a todos los contenidos del Club, suscríbete por solo 12,10 € /mes. Apúnatte ahora y date de baja cuando quieras, sin permanencias. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top