Equipo

Sònia Flotats

Creadora y editora de So Good So Cute Magazine y de todo el universo SO. Periodista especializada en moda, sostenibilidad y responsabilidad social. Co-fundadora de la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona. Primera bloguer de moda sostenible en lengua española. Desconecta pedaleando.

Marina Jiménez

Diseño y dirección de arte de la nueva imagen de So Good So Cute Magazine. Diseñadora y directora artística enfocada en el mundo de la moda, perfumería y cosmética. Estéticamente sensible y cree en la importancia de las primeras impresiones.

Colaboraciones

Minerva Rossi

Editora de artículos en So Good So Cute sobre crecimiento personal. Coach energética certificada en coaching, mindfulness y ThetaHealing. Usa un mix que incluye el crecimiento personal, la sabiduría del corazón y la fuerza de la energía para transformar la vida de sus clientes. Bailonga y viajera empedernida.

Ruth & Nahir (Esturirafi)

Somos hermanas y gallegas. Rut estudió biología y realizó un máster en Gestión Ambiental y otro de Desarrollo Sostenible. Nahir estudió marketing, turismo y tiene el título de instructora de yoga RYT200. En 2014 creamos Esturirafi Blog con la idea de poner en práctica todo lo que nos gustaba. En 2018 abrimos la tienda online zero waste, con productos sin plástico, básicos para una vida más sostenible, en busca del residuo cero.

Mireia Orozco

Terapeuta facialista con más de 20 años de experiencia en la salud y el bienestar. Especializada en el masaje facial japonés Kobido, multireflexología facial y amante de la naturopatía. Maestra Kundalini. "Mi propósito es democratizar la terapia facial y hacerla accesible a todas las personas".

Cristina García

Fundadora de ÈTIQUES. Inspirando a las pequeñas y medianas empresas a incorporar la RSC en su estrategia de forma sencilla, personalizada y flexible para que se transformen a su ritmo. Convencida de que las pequeñas organizaciones tienen un papel fundamental en la nueva era de la sostenibilidad.

Lucía Calvo

Creadora y editora de contenidos para Internet. Trabaja en comunicación digital en el sector cultural. Le apasiona la cultura pop, los memes y forma parte del colectivo @fillesdinternet, directoras del Memefest, festival de folclore digital y humor en Internet.