Now Reading
Cinco propuestas para cuidar tu piel de manera natural que sí funcionan 

Cinco propuestas para cuidar tu piel de manera natural que sí funcionan 

CUIDAR_PIEL_NATURAL__SOGOODSOCUTE

En So Good So Cute te hemos hablado muchas veces de nuestro concepto de belleza. Para nostras belleza significa envecejer bien. Y es que aquí no se trata de luchar contra el paso del tiempo, ya que es imposible hacerlo y además no tiene ningún sentido (¿para qué), si no que el reto consiste en, como el buen vino, mejorar de manera natural con el paso de los años. Hoy te traemos cinco propuestas que nos han demostrado que consiguen dicho propósito. Estamos seguras que te encantarán.

 

The Cool Skin 

CUIDAR_PIEL_NATURAL_The_Cool_Skin 

Una de las cosas más buscadas cuando hablamos de cuidado de la piel, es la simplicidad en las rutinas. Si este es tu caso, The Cool Skin te va a encantar. La propuesta de la firma se basa en el menos es más. Con una gama de productos minimalista nos ofrece soluciones para todo tipo de piel. El truco son sus  fórmulas concentradas con activos eficientes que cubren muchas necesidades. Y es que el objetivo de la marca es que la rutina de belleza sea un placer y no un agobio. Además, todas las propuestas de The Cool Skin  son genderless, con lo que evitarás duplicar las cremas en el baño. Naturalmente, todos los productos son de cosmética natural y vegana y tanto el packaging como la gestión persigue el menor impacto. Nos encantan todos sus productos, pero el pack antiacné nos ha parecido lo más: por sencillo, efectivo y económico. 

PROMO: Introduce el código SOGOOD15 antes de finalizar tu compra y tendrás un 15% de descuento. 

Ver todos los productos de The Cool Skin.

 

MaiKa’i

CUIDAR_PIEL_NATURAL__MAIAKI7

Descubrimos MaiKa’i por su amplia oferta de cosmética natural y orgánica, pero cuando empezamos a investigar, no nos podíamos creer lo que estábamos viendo. Y es que Maika’i es muchísimo más. Se trata de un proyecto holístico basado en la sostenibilidad que, más allá de la cosmética, nos invita a vivir de manera sostenible. Su leitmotiv es que “la belleza empieza en el interior”. Por ello, además de cosmética, nos ofrecen suplementos nutricionales naturales, otros productos orientados a mejorar nuestro bienestar e incluso un servicio de coaching enfocado al wellness que incluye asesoramiento nutricional y clases online de pilates y yoga. ¡Nos encanta! Te invitamos a que te sumerjas en la plataforma de MaiKa’i y descubras todo lo que este proyecto te puede ofrecer. Cuidado que engancha. 

PROMO: Introduce el código SOGOOD10  antes de finalizar tu compra y tendrás un 10% de descuento. 

Navegar por el universo de MaiKa’i. 

 

Mireia Orozco

CUIDAR_PIEL_NATURAL_The_Cool_Skin 

En nuestro especial de propuestas para cuidar la piel de manera natural no podía faltar los tratamientos  de well aging de Mireia Orozco. Y es que ya sabes que en So Good So Cute estamos enganchadas a sus propuestas. Mireia es terapeuta facialista con más de veinte años de experiencia y conocimientos holísticos sobre bienestar y vida saludable. Todo ello le ha permitido crear su propio método de tratamiento de well aging que en lugar de querer frenar el envejecimiento de la piel y del cuerpo (algo por otra parte imposible), nos invita a hacerlo de la mejor manera posible. Entre sus distintas propuestas está el autocuidado online, sesiones de 60 minutos en las que te acompaña en este arte. Y si tienes la suerte de estar por Barcelona o alrededores, tiene que probar sus tratamiento de well aging en cabina. Luego, nos cuentas. 

PROMO: Si dices que vas de parte de So Good So Cute, tienes 10 minutos gratis extra en cualquier tratamiento que te hagas. 

Descubrir todos los tratamientos.

See Also
linfatico watter

 

Litta Peh

CUIDAR_PIEL_NATURAL__LITTA_PEH

Una novedad por lo que respecta a cosmética orgánica made in Spain que todavía nos os habíamos compartido por aquí es la que nos hacen Rubén y Marta con Litta Peh. La firma nace a finales del 2019 con el objetivo de ofrecer soluciones realmente ecológicas para todo tipo de pieles. Y desde entonces, no ha parado de innovar. Una cosa que nos gusta mucho de la firma es que no solo tiene en cuenta la sostenibilidad en sus formulaciones, sino que trabaja con una visión 360º: materiales, procesos de fabricación, etc. Todas sus propuestas son de lo más interesantes, pero si tenemos que destacar una nos quedamos con el contorno de ojos. Y es que solo en un producto combina ocho activos naturales que ayudan a reducir las ojeras y líneas de expresión, la pérdida de elasticidad, las bolsas y la inflamación. ¿Qué te parece? Para nosotras es un must, sin lugar a dudas.

PROMO: Introduce el código SOGOOD15 antes de finalizar tu compra y tendrás un 15% de descuento. 

Ver todos los productos de Litta Peh.

 

Superlativa

CUIDAR_PIEL_NATURAL_SUPERLATIVA-MUSE

La piel, además de por fuera también puede y debe cuidarse por dentro. Y nuestra alimentación es clave en este sentido. Pero también es cierto que hoy día cuesta encontrar todos los nutrientes, en las cantidades necesarias, a través de lo que ingerimos. Por ello nos ha gustado tanto la propuesta de Superlativa, una marca de suplementos herbales que ofrece soluciones para múltiples problemáticas y finalidades. De todas sus propuestas hoy nos quedamos con los nutricosméticos, suplementos alimenticios enfocados a mejorar la calidad de la piel y el cabello. Muse, el suplemento nutricosmético de Superlativa está formulado con Centella Asiática, Bayas de Amla, Bayas de Goji, Bayas de Schisandra, Vitamina C, Zinc y selenio. Tomándolo de manera regular incrementarás la capacidad antioxidante de la piel, protegerás las funciones vitales de las células frente a los efectos dañinos del estrés, estimularás la detoxificación de la piel y, en definitiva, mejorarás el bienestar de la piel e incrementarás su luminosidad. In love.

 
PROMO: Introduce el código SOGOOD15 antes de finalizar tu compra y tendrás un 15% de descuento. 
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top