Este verano reflexionamos sobre la sostenibilidad a la hora de vestir

decalogo-moda-sostenible-1

Hoy entramos en la última semana de julio y  yo, la verdad, no veo el momento de coger unos días de vacaciones. Ha sido un curso llenísimo de proyectos y actividades y, a diferencia del año pasado, que no desconecté ni un día, este año he decidido tomármelo con un poco de relax. Pero entonces… ¿qué va a pasar con soGOODsoCUTE?

Tranqui, porque este verano soGOODsoCUTE no sólo no va a parar, si no que va a publicar entre una y dos veces por semana (viva la madre que parió al que inventó los posts programados) y con algo muy especial que llevamos semanas preparando especialmente para ti.

Se trata de un decálogo ilustrado de moda sostenible formado por 10 propuestas breves para vestir de manera más sostenible; 10 recomendaciones que de una manera muy fresca te irán sugiriendo, a lo largo de todo el mes, ejercicios y reflexiones para que tu armario se convierta en un espacio con el que te sientas a gusto. Serán consejos breves que no te llevará más de cinco minutos leer y sobre los que podrás ir pensando para ponerlos en práctica de cara a septiembre. ¿Qué te parece? Espero que te guste, porque lo hemos diseñado con mucha ilusión y es mi manera de agradecerte que a lo largo de todo el curso hayas estado aquí. ¡Gracias!

gracias-sogoodsocute

Espero poder ir avisándote en redes cada vez que se publique un nuevo consejo en el blog, pero por si a caso me despisto –señal que he desconectado de verdad-, te recomiendo que te suscribas gratuitamente a soGOODsoCUTE pinchando aquí y así te asegures recibir los diez consejos por mail. Además, para todas aquellas personas que estéis suscritas al blog, como muestra doble de agradecimiento, hemos preparado un regalo muy especial relacionado con el catálogo y que, si te suscribes, recibirás por correo  el  7 de septiembre.

¡Suscríbete gratis a soGOODsoCUTE ahora y el 7 de septiembre recibe un regalo vía email!

Súmate a la moda sostenible con MTS

¡Pero todavía hay más! Y es que esta iniciativa del decálogo la hemos llevado a cabo conjuntamente con Moves To Slow Fashion, la plataforma de venta online de slow fashion de referencia de España. Esto quiere decir que además de aquí, los 10 consejos para vestir sostenible también los podrás recibir semanalmente directamente en tu correo si te registras a su lista a través de este link. Además, todas las personas que se suscriban en él recibirán por email el día 7 de septiembre otro regalo especial relacionado con el decálogo. Si te interesa la moda sostenible, te recomiendo que te apuntes a su newsletter porque tienen propuestas muy interesantes para vestir 100% conscious. Además, también aprovecho para comentarte que si te haces seguidor de MTS en Facebook a partir del miércoles también recibirás un código para poder comprar con un 10% de descuento extra. ¡¿Qué más se puede pedir?!

mts-sogoodsocute

Haz click para suscribirte al newsletter de Moves To Slow Fashion

Pues creo que eso es todo. Para que te aclares, un pequeño resumen:

See Also
bolsos-sostenibles

Y si no quieres perderme la pista estos días, te animo a seguirme en Facebook e Instagram, donde estoy segura que no podré resistir la tentación de ir publicando fotos de los momentos más slow de este agosto.

Y ahora sí, descubre el primer consejo del Decálogo de moda sostenible.  

Ver el 1r consejo del Decálogo de Moda Sostenible de soGOODsoCUTE

 

Y tú, ¿te vas a tomar unos días de vacaciones? ¿Me cuentas qué vas a hacer?

View Comment (1)
  • Hola Sonia!
    Me encanta la idea del decálogo.
    Ahora que tengo que hacer una maleta para una estancia de 6 meses me doy cuenta de la importancia de conocer a fondo tu armario, de tener prendas con muchas combinaciones, de saber hacer esas combinaciones… No sé si seré capaz de interiorizar todo ese trabajo antes de sentarme encima de la maleta para cerrarla pero sí que me repasaré todos esos magníficos consejos que das en el blog.
    Disfruta de tus vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top