Now Reading
Minimalittle Stores: el marketplace definitivo para encontrar moda infantil sostenible con diseño escandinavo

Minimalittle Stores: el marketplace definitivo para encontrar moda infantil sostenible con diseño escandinavo

minimalittle

Por fin tenemos respuesta a la pregunta: ¿dónde puedo encontrar en España ropa infantil de diseño minimalista y que sea sostenible? La respuesta es Minimalittle Stores.

Se trata de una concept store online de moda infantil sostenible que ofrece una cuidada selección de marcas traídas de distintas partes del mundo para niños de 0 a 8 años. Todas sus firmas comparten valores como la sostenibilidad y la calidad, ofrecen prendas de diseño atemporal y se definen por una misma estética minimalista con guiños al diseño escandinavo. La tienda ofrece servicio al público español pero también distribuye a prácticamente cualquier rincón del mundo.

Una de las cosas que más nos ha gustado de Minimallittle Stores es que existe una gran coherencia visual entre todos los productos a la venta, de tal forma que el cliente puede crear estilismos combinando distintas piezas y marcas entre sí con la seguridad de que nunca se equivocará. Aún así, si duda o tiene preguntas referentes a tallas, calidades o sostenibilidad, un equipo de estilistas está siempre a disposición a través del Whatsapp. Servicio premium sin incremento de costes.

Tras este bonito proyecto se encuentran Leticia e Isabela, dos profesionales de la industria de la moda y el e-commerce que, tras trabajar para firmas líderes como Net-a-Porter o Forte Forte, deciden regresar a su país de origen, España, y se dan cuenta que no encuentran el producto o estética que buscan para vestir a sus hijos.

En este sentido, el público objetivo son familias creativas vanguardistas, interesadas en las últimas tendencias en el mundo del arte y el diseño y que buscan alternativas más allá del fast fashion. Un público que desee comprar marcas y prendas únicas, un público que apueste por la sostenibilidad y la durabilidad del producto.

MINIMalittle-Leticia-e-Isabela
Leticia e Isabela, creadoras de Minimalittle Stores.

“Con este proyecto queremos ofrecer una moda de calidad más vanguardista y, por supuesto, sostenible, apelando a un público más moderno, que le guste innovar y liderar tendencias, sin renunciar a la comodidad”.

Por todo ello, en la web de Minimalittle además de la tienda online encontramos un journal cargado de inspiración para las familias, acercándoles planes familiares relacionados con el arte, la sostenibilidad y los viajes.

Te invitamos a que le eches un vistazo a todo el universo de Minimalittle y te la guardes en favoritos. Así, la próxima vez que necesites comprar ropa para tus peques o hacer un regalo, sabrás rápidamente donde buscar, encontrar y acertar.

See Also
NOLANDS-GAFAS-SOSTENIBLES

+ info. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top