Now Reading
Por un 2015 ético, sostenible y… ¡muy estiloso!

Por un 2015 ético, sostenible y… ¡muy estiloso!

feliz 2015 sogoodsocute

Hoy , último día de 2014, un post muy muy cortito para desearte una feliz último día del año y una gran entrada a este 2015. Como seguramente ya sabes, me encantan los cambios, las nuevas etapas, los retos, las planificaciones, etc. Y el cambio de año es una excusa perfecta para reflexionar sobre lo hecho a lo largo de los 365 días pasados (como hice en el post del lunes) pero, sobre todo, para desear y proyectar cómo queremos que sea el año entrante.

Por ello cada 31 de diciembre cojo una hoja de papel y la recorto a la medida de mi agenda de bolsillo. Por un lado de la hoja apunto todos mis retos personales para el año entrante (este año han salido 10) y por el otro lado todos mis retos profesionales (este año han salido seis). Entonces cojo esta hoja y la guardo dentro de mi agenda, y allí permanece 365 días para recordarme mis propósitos y objetivos. Es algo muy útil a revisar sobre todo esos días en los que estás algo agobiado y decaído (todos tenemos días así) y en los que no sabes muy bien hacía dónde navegas. Porque, como dice la libreta de Mr.Wonderful que estreno hoy y que me va a acompañar todo este año en la planificación de posts de soGOODsoCUTE.com: “Si el pan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta”.

Y tú, ¿te marcas retos para el año nuevo? ¿Cómo lo haces?, ¿los revisas?, ¿te sirve?

mr-wonderful

Por cierto, te recuerdo que estoy planificando el 2015 para soGOODsoCUTE.com y, por si quieres ayudarme, al final del post del lunes encontrarás una breve encuesta en la que puedes contarme qué te parece el blog y darme pistas para que este 2015 sea mejor. Sólo te llevará cinco minutos y a mí me harás un favor enorme 🙂

See Also
activa tu intuicion

¡Te deseo un 2015 lleno de salud, amor, amistad y proyectos personales y profesionales que te hagan vibrar!

¡Que disfrutes de cada uno de los 365 días que nos regala este 2015!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡VÍVELO CON MUCHA ÉTICA, MUCHA SOSTENIBILIDAD Y CON MUCHO, MUCHO ESTILO!

View Comments (2)
  • Feliz año guapa!!! q tengas un 2015 sogoodso cute 😉

    coincidimos en el sistema :p, lo que yo en lugar de retos personales/profesionales me marco 12 retos,12 sueños (los diferencio porque los sueños no estan siempre 100% en mi mano sino que dependen de otras personas) y 12 logros conseguidos en el año anterior (que van genial en los días menos buenos ;)), todo apuntadito en la agenda para poder consultarlo siempre!

    voy a pr la encuesta, un beso grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top