Post Grid – Style 9

Superlativa_adaptogenos-sogoodsocute

Los adaptógenos, el ingrediente natural para una vida más sostenible y feliz

¿Has oído hablar alguna vez de los adaptógenos? Yo, hasta hace muy poco, tampoco. Y la verdad es que creo que han sido mi gran descubrimiento del año. En la medicina herbal,…

raquel-passola_

Amapola Vegan Shop, 10 años promoviendo la moda vegana y sostenibile 

“Somos una concept store de moda ética.”   Hace más de diez años Raquel Passola apostó por el veganismo como forma de vida, eliminando de su modelo de consumo todo aquello que…

be-real

Be Real: ¿por fin una red social minimalista?

Seguramente a estas alturas de la película ya la conoces, pero por si a caso, te presentamos a Be Real. Se trata de una red social de origen francés que nació en…

second-hand-cover

La ropa de segunda mano está de moda, y a nosotras nos gusta a medias

Pues sí. Parece que la última moda ahora es la ropa de segunda mano. Y es que no hay día que no nos levantemos con la noticia de que una nueva marca…

humanitas

Humanitas, del polvo interestelar a la revolución consciente (o de dónde venimos y hacia dónde vamos) 

Este verano nos hemos dejado cautivar por Humanitas, el delicioso libro que han escrito a cuatro manos el presidente de Voxel y Doctor en Electrical Engineering por la Universidad de Nueva York,…

linfatico watter

El sistema linfático por fin está de moda

Estoy muy contenta porque en las grandes librerías he podido ver recientemente en la sección de recomendaciones libros como El Sistema Inmunitario por fin sale del armario, de la Dra Sari Arponen…