ACERCA DE SO.

“Una vida feliz necesita un entorno sano”.

Sònia Flotats | Fundadora universo SO.

Nuestro objetivo es hacer crecer tu bienestar compartiéndote iniciativas, proyectos y reflexiones que te ayuden a tener una vida feliz.

Como no entendemos una vida feliz sin un entorno sano, todas las propuestas que encontrarás en So Good So Cute fomentan el minimalismo, la sostenibilidad y el movimiento slow. Y también, dentro de lo posible, la belleza estética, porque para nosotras no hay nada menos sostenible que algo feo.

Antes de publicar contrastamos la información e intentamos asegurarnos que todo lo que dice la marca o proyecto es cierto, pero no tenemos capacidad humana para auditar las iniciativas de las que hablamos de manera que debemos confiar en la buena fe de éstas.

Todos los productos y servicios de los que hablamos se ajustan a nuestra línea editorial y tenemos la suerte que algunas de estas iniciativas nos pagan para promocionarse. Gracias a ello podemos ofrecerte todo este contenido de manera gratuita. Eso sí, siempre te indicaremos claramente quién nos paga por ello, ya sea al inicio del artículo o destacando la colaboración directamente en formato anuncio. Si tienes un producto o servicio que se adapta a nuestra línea editorial y quiere promocionarlo, un dudes en escribirnos a hola@sogoodsocute.com. Seguro encontramos un win-win-win.

So Good So Cute persigue ser un proyecto plural, de manera que si quieres participar en él de alguna manera, contáctanos y vemos cómo podemos encajar intereses. Actualmente la curación y edición de contenidos está a cargo de Sònia Flotats, periodista experta en tendencias y alma matter de este espacio desde 2013.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario. Si quieres utilizar algún contenido de esta web, no dude en contactarme. ¡Seguro que nos ponemos de acuerdo!

Nos mueve

sostenibilidad | rigor | estética | frescura | inclusión | transparencia 

HABLAN DE NOSOTRAS