Now Reading
Todo lo que puedes hacer para mimar tu cuerpo y tu piel este verano

Todo lo que puedes hacer para mimar tu cuerpo y tu piel este verano

cuidar-piel-verano-2

Aunque desde So Good So Cute no nos cansamos de decir que lo importante es la belleza interior y bla, bla, bla, no podemos ni queremos negar que a todas y a todos nos gusta vernos bien y que nos vean bien. Y es que además, vernos bien al final es sinónimo de que nos cuidamos y, por lo tanto, tenemos energía para hacerlo. Por si todo ello fuera poco, una piel y un cuerpo cuidados suelen ser sinónimo de una piel y un cuerpo sanos. Y al final, se trata de esto. Naturalmente, todo ello lo haremos con productos y sistemas naturales y al alcance de todos y todas. Porque la sostenibilidad consiste en ello.

Si te resuena lo que te estamos contando, te invitamos a echarle un vistazo a esta recopilación de recursos que creemos te pueden ser de gran utilidad este verano. Para cuidarte y mimarte allí dónde te encuentres y con lo que tengas por casa. ¿Nos contarás cómo te ha ido?

 

1. Gimnasia facial para un rostro terso

La terapeuta facialista Mireia Orozco nos comparte una serie de ejercicios faciales que podemos hacer cada día por la mañana y por la noche para suavizar las líneas de expresión, retardar la aparición de arrugas y lucir un rostro sano.

〉Tienes todos los detalles y beneficios de cada ejercicio en el artículo 9 ejercicios de gimnasia facial para tonificar tu rostro.

 

2. Automasajes faciales para empezar bien el día, con Dien Chan

También de la mano de Mireia Orozco descubrimos la técnica de Dien Chan, una especie de reflexología facial que nos ayuda a aliviar ciertos dolores y prevenir determinadas dolencias a la vez que cuidamos y tonificamos la piel. No te pierdas el artículo con los 12 automasajes para empezar bien el día: Dien Chan y los 12 automasajes faciales para empezar el día bien.

 

3. La Gua Sha y el rodillo facial

Un paso más allá de los automasajes para la piel, es la Gua Sha y rodillo facial. Se trata de dos herramientas inspiradas en la medicina tradicional China que se han puesto de moda recientemente y que (igual que los dedos) sirven para ayudar a trabajar a los músculos y tejidos de la piel de la cara, facilitando la circulación sanguínea, el drenaje de la linfa y la tonificación de los músculos del rostro. Todo ello ayuda a una mejor penetración de serums y cremas faciales, una mayor elasticidad de la piel y un sutil relleno de las líneas finas. Pero sobre todo, ayuda a que te apetzca más dedicarte un rato a ti. Te contamos todas las verdades y también todos los mitos de estas herramientas, en el artículo: Todo lo que necesitas saber sobre la Gua Sha y el rodillo facial.

4. Aprende a dejar el estrés fuera de la cama y a regenera tu piel

Dime cómo duermes y te diré cómo amaneces. En este genial directo con Mireia Orozco, descubrimos cómo dejar el estrés fuera de la cama y todo aquello que podemos hacer antes de ir a dormir para que nuestro organismo trabaje lo mejor posible y nos levantemos dscansadas, relajadas y con un rostro estupendo.

〉Si te interesa el tema, no te pierdas el artículo Consejos para potenciar el efecto reparador que el sueño tiene en nuestra piel.

 

5. Rutina para una piel sana este verano

Te animamos a que aproveches el verano y todos los beneficios que éste nos aporta para dar a tu piel una dosis extra de mimos y cuidados. Todos ellos sosetnibles y súper económicos, Mira, mira.

See Also
oncologia-bienestar

〉Si quieres saber más, aquí te compratimos con todo lujo de detalles nuestra rutina para preparar el cuerpo para el verano de manera natural. 

6. Los beneficios del yoga en las mujeres

Una manera muy interesante de cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel (y también nuestra mente y nuestro espíritu) es a través de la práctica del yoga. Pero es que si además eres mujer, éste no debería faltar en tu vida. Nos lo cuenta Mireia Orozco, maestra kundalini. Verás que el video se corta en dos ocasiones, una lástima. Pero el contenido que sí pudimos compartir, es de gran valor. Mira, mira.

〉Y si quieres saber más, no te pierdas nuestro artículo Beneficios del yoga (especial mujeres). Hemos incluído toda la información que queríamos compartir en el video cortado.

7. Refuerza tu autoestima y reconcíliate con tu cuerpo

Y por si todo esto te ha sabido a poco, cerramos este recopilatorio con un interesantísimo directo en el que Laura Hortal, CEO de Gansos Salvajes Magazine y experta en autoestima y mujer, nos explica por qué las mujeres tenemos tantísimos complejos y nos da algunos trucos y recursos para acabar con ellos y querernos como somos. Algo importantísimo siempre pero sobre todo cuando es época de quitarse ropa y lucir cuerpo y nuestras fabulosas curvas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top