ACERCA DE SO.

“Queremos inspirarte para que vivas la sostenibilidad de manera fresca, divertida y positiva”.

Sònia Flotats | Creadora universo SO.

So Good So Cute nace en el año 2013 para demostrar que la moda sostenible, además de ser respetuosa con el medio ambiente y las personas, debía de serlo con la estética. Y es no hay nada menos sostenible que algo feo. Hoy el mundo de la slow fashion ha superado esta barrera y son muchas las firmas profesionalizadas así como los espacios dedicados a darlas a conocer.

Ahora nos enfrentamos a un nuevo desafío, el de desvincular la sostenibilidad de sentimientos como el sacrificio, la culpabilidad o la renuncia. La sostenibilidad tiene que ser algo que nos haga sentir bien y que siempre sume. Si no, no vale.

En esta nueva etapa, So Good So Cute se transforma en un magazine dedicado a inspirarte para que vivas las sostenibilidad como algo divertido, fresco y positivo. Para ayudarte en este camino, cada mes te compartiremos una selección de propuestas relacionadas con la moda, la cosmética, el diseño o la alimentación, entre otros temas, para que te inspiren a vivir de una manera más sostenible y feliz.

Aquellas personas que formáis parte del Club SO. (de acceso gratuito), recibiréis cada mes en vuestro correo una newsletter con acceso a todos estos contenidos vía contraseña, así como promociones y otros descuentos exclusivos. A lo largo del mes, a través de nuestras redes sociales, iremos abriendo, poco a poco, la mayoría de los contenidos, que quedarán accesibles para todo el mundo para siempre.

¿Te apetece sumarte a ese viaje? Bienvenida, bienvenido al universo SO.

Nos mueve

sostenibilidad | rigor | estética | frescura | inclusión | transparencia 

EQUIPO

Sònia Flotats

Creadora y editora de So Good So Cute Magazine y de todo el universo SO. Periodista especializada en moda, sostenibilidad y responsabilidad social. Co-fundadora de la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona. Primera bloguer de moda sostenible en lengua española. Desconecta pedaleando.

Marina Jiménez

Diseño y dirección de arte de la nueva imagen de So Good So Cute Magazine. Diseñadora y directora artística enfocada en el mundo de la moda, perfumería y cosmética. Estéticamente sensible y cree en la importancia de las primeras impresiones.

HABLAN DE NOSOTRAS

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario. Si quieres utilizar algún contenido de esta web, no dudeS en contactarnos. ¡Seguro que nos ponemos de acuerdo! (hola@sogoodsocute.com)