¿Trabajamos juntos?

“Si tienes una historia bonita que contar al mundo, en So Good So Cute te ayudamos a darla a conocer”.

So Good So Cute es posible gracias a las colaboraciones que establecemos con distintas marcas. Estas colaboraciones se basan en distintas estrategias de comunicación y marketing que permiten a estas marcas marcas llegar más y mejor a sus potenciales clientes y otros públicos objetivos. A cambio So Good So Cute percibe ingresos económicos que permiten dar contunuidad a este proyecto y que tengas acceso a todos los contenidos de manera libre.

Todas estas colaboraciones están debidamente identificadas tanto en la web como en nuestras redes sociales, ya sea claramente en forma de anuncio o banner o indicando que el post está patrocinado. También algunos de los enlaces que aparecen en nuestra web se sustentan en el marketing de afiliación.

Estamos especializadas en la comunicación y promoción de proyectos e iniciativas relacionadas con la sostenibilidad:

〉Marketing de contenidos

Desarrollamos artículos con aquel contenido que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre perseguimos aportar valor a nuestra audiencia y mostrarles propuestas que sabemos son de su interés.  Somos transparentes contándoles que el contenido es patrocinado. Nos lo retornan con confianza y fidelidad.

Algunos formatos de contenido: entrevista, reflexión, cómo se hace, etc.

Incluye una reseña permanente en el magazine, y difusión de la marca  / producto en redes sociales.

〉Showroom We love by SO.

Promociona tu marca y tus productos top en nuestro showroom virtual.  Se trata de un espacio exclusivo dentro de So Good So Cute en el que recomendamos aquellas marcas y productos en los que creemos firmemente. Ver We love by SO. 

Incluye la promoción específica de 1 y 5  productos con acceso directo a la tienda de tu marca durante 1 año, una reseña permanente en el magazine, y difusión de la marca  / producto en redes sociales.

〉Publicidad

Patrocina a So Good So Cute y, además de darte a conocer, demuestra a tus públicos objectivos que apoyas un proyecto orientado a promover la sostenibilidad y el buen rollo.

Puedes anunicarte con un banner en nuestra web (portada o interior) o patrocinando nuestra newsletter mensual.

〉Servicios de comunicación estratégica

Coach estratégico y de comunicación. Si el día a día de tu marca te supera, te da la sensación que podrías avanzar más rápidamente y no acabas de entender por qué tus acciones de comunicación no tienen mejores resultados, quizás te podemos ayudar. Nos avalan 20 años de experiencia.

Apoyo técnico. Te ofrecemos apoyo técnico en todos aquellos productos y servicios de comunicación a los que no llegues: curación de contenidos propios, elaboración de catálogos, memorias, mantenimiento de redes sociales o de tu sitio web, desarrollo de materiales vinculados a tu rsc, relación con medios de comunicación, apoyo en la organización de eventos, etc.

〉Estrategia de RSC y sostenibilidad

Pensamos proyectos a medida para que la responsabilidad social de tu marca brille más fuerte

Sabemos que muchas empresas os estáis esforzando muchísimo para generar triple impacto: económico, pero también social y ambiental. Y también sabemos lo que cuesta acertar en el qué y en el cómo. En SO. desarrollamos proyectos a medida para que el propósito de tu marca brille más fuerte y mejor. Dinos a qué te dedicas y con qué ODS o líneas de sostenibilidad te identificas más y quieres potenciar y nosotras te proponemos productos y servicios que te ayuden a visibilizarlos sin forzar nada, de una manera totalmente orgánica y transparente. Naturalmente, tendrán una alta dosis de comunicación.

→ Si quieres contarnos tu proyecto y ver cómo podemos colaborar, escríbrenos a  colaboraciones@sogoodsocute.com.