Post Masonry – Style 1

cooperatextil-sgsc
Cooperatextil: el buscador definitivo de proveedores textiles de proximidad 

La industrialización convirtió a Catalunya en uno de los hubs de la industria textil del territorio español y de parte de Europa. Pero en las últimas décadas, la externalización de la producción…

“Para hacer cambios, lo primero es estar bien informada”

Los medios de comunicación nos bombardean continuamente con noticias que hablan sobre catástrofes naturales y sobre la  responsabilidad que tenemos la especie humana sobre ellas. ¿Pero cómo afectará todo ello a nuestra…

ZD-ZERO-DEFECTS-BRAGAS-MESNTRAULES-REZETA
Rezeta by ZD, las revolucionarias bragas menstruales y para pérdidas de orina de ZD Zero Defects

Si en So Good so Cute ya éramos fans absolutas de la marca de ropa interior ZD Zero Defects por su calidad, su comodidad, su sostenibilidad y la integridad del proyecto, ahora…

the-cool-skin-sgsc-2
The Cool Skin: piel sana, fresca y muy cool

Como sabéis, en So Good So Cute nos mueve la sostenibilidad, y lo que le pedimos a una marca es que sea lo más respetuosa posible con el planeta y las personas.…

cuidar-piel-verano-2
Todo lo que puedes hacer para mimar tu cuerpo y tu piel este verano

Aunque desde So Good So Cute no nos cansamos de decir que lo importante es la belleza interior y bla, bla, bla, no podemos ni queremos negar que a todas y a…

BEGOÑA-PLANAS-MODA-SOSTENIBLE
«La digitalización y sus impactos en el sector y la circularidad del residuo son los grandes retos para construir el textil del futuro en el presente»

El 31 de mayo  tendrá lugar en Barcelona la 3ª  edición de las jornadas “RevESStim el textil: del textil del futuro a los retos del presente”, cuyo objetivo es reflexionar de manera…

CUIDAR_PIEL_NATURAL__SOGOODSOCUTE
Cinco propuestas para cuidar tu piel de manera natural que sí funcionan 

En So Good So Cute te hemos hablado muchas veces de nuestro concepto de belleza. Para nostras belleza significa envecejer bien. Y es que aquí no se trata de luchar contra el…

samudra-swimwear-bikinis-ecologicos
El bikini que te reconciliará con tu cuerpo (y con el planeta) se llama Samudra Swimwear

Si preguntas a tu abuela, te dirá que el nailon (también conocido como la poliamida) fue un invento revolucionario por lo que respecta a la moda, que democratizó el uso de las…

KUNDALINI-SOGOODSOCUTE
Kundalini yoga, el despertar de la energía 

Por poco despierta que estés, te habrás dado cuenta que estamos entrando en una nueva era de la historia de la humanidad e incluso de la historia de nuestro planeta. Y en…

MONICA-MURIEL-MODA-SOSTENIBLE-CHINA
«Es muy difícil para las empresas de moda dejar fuera de su cadena de valor a China»

Cuando al hablar de moda sostenible sacas el tema del “Made in China”, es frecuente ver narices que se arrugan, cejas que se levantan y bocas que se tuercen. Producir  moda (o…

DETALLES DEL ADJUNTO PRIMARK-ELLEN-MAC-ARTHUR-FOUNDATION-JEAN-ECOLABEL.jpg 1 de mayo de 2022 132 KB 1200 por 800 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Aprende cómo describir el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.Título
¿Son fiables los sellos y certificaciones de moda sostenible?

¿Hay alguna manera fiable de saber que una prenda de ropa ha sido confeccionada de una manera sostenible? Quizás lo más lógico es mirar si cuenta con alguna certificación o sello que acredite…

Cinco tejidos creados de materia orgánica que revolucionan la industria de la moda

El origen de las materias primas es un elemento clave cuando hablamos de sostenibilidad. En la industria de la moda desde hace años se investiga para promover el uso de materiales biodegradables,…