Anatomía de una prenda Slow

infografia_small

Esta semana, ¡post extra! (a ver si me aficiono a publicar más de una vez a la semana, ¿os gustaría?) Y es que no quería esperar más días para contaros lo encantada que estoy con el resultado de la primera colaboración con The Positive Trend, la publicación online liderada por Elisa y cuyo objetivo es difundir, reflexionar e inspirar cambios para un mundo mejor.

Todo empezó hace unos pocos meses, cuando Elisa y  yo quedamos para, sencillamente, conocernos…  Hablamos de muchas cosas: de lo que cuesta mantener una publicación online; del poco tiempo que tenemos todos, en general, para leer los artículos de otros; de lo interesante que es plasmar en una imagen una idea o reflexión y, como no, de moda, sostenibilidad y de la confusión que muchas personas tienen con estos conceptos.

Agitamos la charla, la dejamos reposar unos días y… ¡voilá! El resultado es una preciosa infografía (como dice Elisa, quizás más bien una historia vertical) de los ingredientes básicos que definen a una prenda ética y sostenible.

¿Os gusta? ¡Yo estoy encantada!

Infografia anatomia prenda slow

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook136Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest416Share on LinkedIn0

soGOODsoCUTE

2 Comments

  1. ¡Ya vi la infografía cuando la publicó The Positive Trend! Y es de esas cosas que no te cansas de leer una y otra vez por lo bonita que es. Coincido en que el resultado ha sido genial, ¡espero que hagáis otras colaboraciones! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *