Now Reading
Equilibra tu mente y tu cuerpo en cuatro semanas practicando yoga en casa

Equilibra tu mente y tu cuerpo en cuatro semanas practicando yoga en casa

xun lan maestra yoga

El yoga, como la mayoría ya sabéis, es una disciplina que nació en la India hace miles de años y que a través de postura físicas, ejercicios de respiración y mental nos ayuda a mejorar la salud en general.

En los últimos tiempos la práctica de yoga se ha puesto muy de moda. Seguramente por la intensidad a la que sometemos a nuestro cuerpo y nuestra mente. Todos y todas buscamos maneras de parar, equilibrar y cuidarnos. Y la práctica regular de yoga es una buena manera de conseguirlo. Además practicar yoga nos lleva a comer de una manera más sana y equilibrada y, en definitiva, a incorporar hábitos de vida más saludables y sostenibles para todos.

Para practicar yoga, lo ideal –sobre todo al principio- es asistir a un estudio de yoga. Pero si no tienes tiempo o, ahora, con la situación anómala que estamos viviendo, te da apuro asistir a lugares cerrados para hacer ejercicio, te proponemos que le des un vistazo a las clases online de Xuan Lan, ¿la conoces?

Se trata de una profesora de yoga y experta en bienestar que, después de 10 años trabajando en el sector de la banca y en marketing, decidió dejarlo todo para compartir sus aprendizajes con aquellos que quisieran mejorar su calidad de vida. Ahora es todo un referente en la materia.

Os la recomiendo personalmente porque hace muchos años que sigo sus clases online y la verdad es que son una gozada. En su canal de Youtube tiene videos para todos los niveles, necesidades y estilos. Además, también ha escrito varios libros. A mí me fue muy bien Mi diario de yoga, donde comparte un método que en cuatro semanas te introduce en el universo del yoga y a través del cual te ayuda a equilibrar cuerpo y mente. En su canal de Youtube, además, tiene videos específicos para seguir este método.

Además, Xuan Lan tiene una alta sensibilidad respecto a la moda sostenible. Incluso hace unos meses lanzó una colección cápsula con Thinking Mu de prendas para yoga. Quería pasaros el enlace, pero mirando en la web de la marca solo encuentro la cinta para llevar el matt (la esterilla), pero habían tenido camisetas, etc. He preguntado a Thinking Mu y me cuentan que la colección se agotó en un plis plas. Ojalá hagan otra.

See Also

Y por supuesto, te animo a echarle un vistazo a su web donde encontrarás decenas de consejos para vivir mejor y también la posibilidad de apuntarte a su Studio online con servicios exclusivos.

Para los y las que nunca habéis probado, os dejo aquí su video “Mi primera clase de yoga”, 25 minutos para que os sumerjáis, desde casa y sin presiones, a un mundo que seguro no os dejará indiferentes. ¿Me contaréis qué os ha parecido? Feliz práctica. Namasté.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top