Now Reading
Gana en orden y productividad con el ME-TO-DO de Belén Canalejo

Gana en orden y productividad con el ME-TO-DO de Belén Canalejo

me-to-do-balamoda

Uno de los propósitos más comunes al empezar curso nuevo es el de organizarse mejor para ser más productiva y eficaz, ¿verdad? Pues que sepas que la organización también permite vivir de una manera más sostenible: desechar menos alimentos, comprar de manera más responsable, sacar mayor partido a la ropa que tenemos en el armario, etc.

“Con este planificador aumentarás tu productividad y orden en el trabajo y en tu día a día, con mucho estilo”.

Hay mil técnicas y maneras de organizarse mejor. Y una que nos encanta, porque es muy good y muy cute, es la del ME-TO-DO de la influencer Belén Canalejo que desde hace años ofrece consejos sobre organización – y muchos otros temas- en su blog Balamoda.

El ME-TO-DO es un sistema que ella misma ha creado y que se compone de 12 técnicas que puedes llevarse a la práctica desde ya siguiendo los consejos que nos comparte en este video.

Pero si quieres hacerlo todavía mejor y, por que no, con mucho estilo, puedes adquirir su planificador ME-TO-DO que facilita la puesta en práctica de estas 12 técnicas. Y es que como dice la propia Belén: “Con este planificador aumentarás tu productividad y orden en el trabajo y en tu día a día, con mucho estilo”. Nos encanta.

See Also
Katherine Hamnett

balamoda-metodo-planificacion

Imagen portada: https://mis30horas.com/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top