

Co-fundadora del Club So Good. Terapeuta facialista con más de…
¿Has oído hablar del masaje intrabucal? Se trata de una de las técnicas de wellaging más efectivas para relajar la mandíbula y rejuvenecer el rostro. Sin inyecciones ni productos químicos. Parece que celebrities como Meghan Markle, Kate Moss o Jennifer López son habituales de este tratamiento desde hace años.
¿Cómo funciona el masaje intrabucal?
Este masaje se realiza aplicando presión dentro de la boca, en puntos estratégicos de la mandíbula y las mejillas. Los movimientos controlados ayudan a liberar tensiones acumuladas y estimular los músculos profundos.
Puedes realizártelo tú misma, con las manos bien limpias, o bien acudir a un servicio profesional.
Beneficios del masaje intrabucal
- Reduce el bruxismo: al relajar esos músculos duros como piedra, este masaje puede ser una verdadera solución para quienes aprietan los dientes.
- Efecto lifting sin bisturí: al moldear el rostro, conseguirás una piel más firme y ese brillo natural que solo se logra con algo que viene desde el interior.
- El fin dela hinchazón: este masaje drena y desinflama, dejando el rostro más definido y fresco.
Multiplica su efecto añadiéndole un masaje facial y yoga para el rostro
Si al masaje intrabucal le sumas un masaje facial externo y algunos ejercicios de yoga facial, conseguirás multiplicar sus beneficios. El masaje facial trabaja la piel y la circulación desde afuera, mientras que el yoga facial refuerza y estira esos músculos que tanto uso les damos. Juntos, crean una rutina de autocuidado que es como una sesión de gimnasio para tu cara.
Una rutina completa de rejuvenecimiento natural y sostenible que puedes realizarla tú misma en casa. Aunque, ya sabes, que si te da pereza, o no sabes por donde empezar, estaré encantada de ayudarte. www.mireiaorozco.com

Co-fundadora del Club So Good. Terapeuta facialista con más de 20 años de experiencia en la salud y el bienestar. Especializada en el masaje facial japonés Kobido, multireflexología facial y amante de la naturopatía. Maestra Kundalini. "Mi propósito es democratizar la terapia facial y hacerla accesible a todas las personas".