Now Reading
Consejo 10 + regalo: Tómate todo esto como una diversión #Decalogomodasostenible

Consejo 10 + regalo: Tómate todo esto como una diversión #Decalogomodasostenible

Decalogo_moda-sostenible-sogoodsocute-10

Y el último consejo de este decálogo es que TE DIVIERTAS. Y es que todo lo que hagamos en esta vida debemos hacerlo de buen rollo y con positivismo. Tómate el camino hacia la moda sostenible como una diversión más y por las mañanas, a demás de construir looks que combinen en tejidos, colores y formas, intenta hacer combinaciones sostenibles. Por ejemplo, puedes decidir llevar un mínimo de 50% de prendas sostenibles. ¡A ver cuántas mañanas lo consigues! 

Y ahora sí, ha llegado el día. Hoy enviaré a todas las personas que estén suscritas al newsletter de soGOODsoCUTE un regalo my especial relacionado con el decálogo y que respira tal que así.

decalogo-moda-sostenible-libro

¿Te gusta? Pues aún estás a tiempo de suscribirte y recibir el Décalogo de Moda Sostenible de soGOODsoCUTE en formato e-book.

Suscríbete desde aquí: 



¡Ah! Y recuerda que los suscriptores de Moves To Slow Fashion hoy también recibirán por email una sorpresa (distinta a la de soGOODsoCUTE) relacionada con el decálogo. Si quieres las dos, apúntate también a su news y así, de pasada, descubre un montón de marcas sostenibles con las que poner en práctica el consejo número 8 de este decálogo. Te puedes apuntar al news de MTS desde aquí. 

Más info sobre agosto en soGOODsoCUTE y el regalo.

See Also
patagonia-anuncio-back-friday

¿Te ha gustado este decálogo? ¡Espero que sí! Me encantaría recibir tus comentarios.

¡Muchas gracias por estar aquí todo este verano y feliz semana! A partir de ahora, volvemos con los posts habituales. Si tienes propuestas de temas sobre los que te gustaría leer, también serán bienvenidos.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top