Now Reading
Ringana, la revolución de la cosmética natural 100% fresca

Ringana, la revolución de la cosmética natural 100% fresca

  • Cosmética so good, so cute y so fresh.
  • Los productos de Ringana van directos del su laboratorio en Austria a nuestra casa.

¿Quieres ayudar a So Good So Cute?


Cuando te des de alta como clienta en Ringana, a la pregunta “¿Cómo ha conocido a RINGANA?”, contesta: Sonia Flotats.
¡Gracias!


Darse de alta


Para nuevos clientes hay un vale de 5 € de descuento. 

¿Conoces Ringana? Yo no había oído hablar nunca de esta marca de cosmética natural hasta hace aproximadamente un par de meses en que sus productos empezaron a aparecerme muy recomendados por personas de mucha confianza. Así que decidí investigar y a probar.

Ringana es una marca de cosmética natural austriaca que nace a medianos de los años 90 y cuya característica más diferenciadora es que es 100% fresca. Esto quiere decir que el 100% de lo que contiene cada producto son principios activos y que, naturalmente, no incluyen ningún químico. Es lo más parecido a la cosmética natural que nos podríamos hacer en casa pero, claro, con fórmulas muy trabajadas.

Pero esto no es todo, y es que el hecho que Andreas Wilfinger, el fundador de la marca, proceda de una familia con gran sensibilidad social y ecológica, ha provocado que la firma trabaje principalmente con materias primas ecológicas y de comercio justo. Por ejemplo, en el caso del exfoliante FRESH scrub, producto que he probado recientemente y que me está encantando, el 95,2% de los ingredientes vegetales que contiene son de cultivo ecológico controlado. Este exfoliante me encanta porque utiliza las semillas de la granada como partículas exfoliantes en lugar de los microplásticos con lo que están hechos la mayoría de exfoliantes del mercado.

Otro producto que me ha gustado mucho es el Ringana chi_ _, una bebida estimulante realizada a base de jengibre perfecta para darnos una dosis extra de energía en esos días que no podemos con todo o para prepararnos para una jornada que prevemos que nos ocasionará gran desgaste físico o mental. Parece cara, pero un frasco puede durarte varios días y te lo puedes tomar a chupitos.

La firma también cuida muchísimo todos los otros aspectos de la sosteniblidad, desde el packaging que utiliza (que es de cristal retornable o de bioplástico de bambú y que viene protegido por toallitas de algodón orgánico que luego podemos utilizar para limpiarnos) hasta el modelo de trabajo en la propia fábrica que en 2019 llegó –a través de la compensación- a ser CO2 neutral. Si quieres más información sobre la estrategia de sostenibilidad de Ringana, en este video la firma hace un buen resumen.

Podría estar contándote mil y una virtudes de la marca, pero quizás lo mejor es que te animes a echarle un vistazo a sus productos y te animéis a probar alguno. Alucinarás con su altísima calidad, resultado de su departamento de I+D+i que está continuamente reformulando cada producto sin reparar en gastos por lo que respecta a las materias primas y la calidad de éstas.

See Also
efecto-dormir-piel-estres

Si tienes cualquier pregunta sobre la marca o la cosmética natural en general, no dudes en escribirme a sonia@sogoodsocute.com.


¿Quieres ayudar a So Good So Cute?


Cuando te des de alta como clienta en Ringana, a la pregunta “¿Cómo ha conocido a RINGANA?”, contesta: Sonia Flotats.
¡Gracias!


Darse de alta


Para nuevos clientes hay un vale de 5 € de descuento. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top