Now Reading
Ringana, la revolución de la cosmética natural 100% fresca

Ringana, la revolución de la cosmética natural 100% fresca

  • Cosmética so good, so cute y so fresh.
  • Los productos de Ringana van directos del su laboratorio en Austria a nuestra casa.

¿Conoces Ringana? Yo no había oído hablar nunca de esta marca de cosmética natural hasta hace aproximadamente un par de meses en que sus productos empezaron a aparecerme muy recomendados por personas de mucha confianza. Así que decidí investigar y a probar.

Ringana es una marca de cosmética natural austriaca que nace a medianos de los años 90 y cuya característica más diferenciadora es que es 100% fresca. Esto quiere decir que el 100% de lo que contiene cada producto son principios activos y que, naturalmente, no incluyen ningún químico. Es lo más parecido a la cosmética natural que nos podríamos hacer en casa pero, claro, con fórmulas muy trabajadas.

BANNER-HORITZONTAL-CLUB-SO-PREMIUM

Pero esto no es todo, y es que el hecho que Andreas Wilfinger, el fundador de la marca, proceda de una familia con gran sensibilidad social y ecológica, ha provocado que la firma trabaje principalmente con materias primas ecológicas y de comercio justo. Por ejemplo, en el caso del exfoliante FRESH scrub, producto que he probado recientemente y que me está encantando, el 95,2% de los ingredientes vegetales que contiene son de cultivo ecológico controlado. Este exfoliante me encanta porque utiliza las semillas de la granada como partículas exfoliantes en lugar de los microplásticos con lo que están hechos la mayoría de exfoliantes del mercado.

Otro producto que me ha gustado mucho es el Ringana chi_ _, una bebida estimulante realizada a base de jengibre perfecta para darnos una dosis extra de energía en esos días que no podemos con todo o para prepararnos para una jornada que prevemos que nos ocasionará gran desgaste físico o mental. Parece cara, pero un frasco puede durarte varios días y te lo puedes tomar a chupitos.

La firma también cuida muchísimo todos los otros aspectos de la sosteniblidad, desde el packaging que utiliza (que es de cristal retornable o de bioplástico de bambú y que viene protegido por toallitas de algodón orgánico que luego podemos utilizar para limpiarnos) hasta el modelo de trabajo en la propia fábrica que en 2019 llegó –a través de la compensación- a ser CO2 neutral. Si quieres más información sobre la estrategia de sostenibilidad de Ringana, en este video la firma hace un buen resumen.

See Also

Podría estar contándote mil y una virtudes de la marca, pero quizás lo mejor es que te animes a echarle un vistazo a sus productos y te animéis a probar alguno. Alucinarás con su altísima calidad, resultado de su departamento de I+D+i que está continuamente reformulando cada producto sin reparar en gastos por lo que respecta a las materias primas y la calidad de éstas.


Para aprender más

Si quieres profundizar más en estos temas y aprender a vivir de una manera más sostenible y feliz, te invitamos a apuntarte al Club SO. Premium, donde cada mes te ofrecemos:

  • Cuatro meditaciones en directo para enfocar la semana y llenarla de propósito e intención.
    Cada lunes a las 6.45 am
      Con la terapeuta facialista y profesora de yoga kundalini Mireia Orozco.
  • Una masterclass mensual online en directo sobre estilo de vida sostenible y saludable.
    Con la fundadora de So Good So Cute, Sònia Flotats.
  • Un taller mensual online en directo sobre crecimiento personal.
    Con la coach energética Minerva Rossi.
  • Acceso al grupo de Telegram del Club SO. Premium, un espacio donde compartimos sinergias para vivir de una manera más sostenible y feliz.
  • Recibir la newsletter mensual del Club SO.
  • Acceso a TODOS los códigos descuento exclusivos para comprar en marcas sostenibles.
  • Y naturalmente, dar apoyo a un proyecto que persigue generar bienestar, felicidad y un mundo más sostenible.

Todo, por solo 12,10 €/ mes. Sin permanencias. 

APÚNTATE


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top